Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El juez otorgó el permiso solicitado por la defensa de Rubí Carrizales.

Coahuila

Otorgan permiso especial a Rubí

  Por Yesenia Caballero

Publicado el viernes, 11 de octubre del 2024 a las 04:00


Notifican medida a Unidad de Medidas Cautelares

Frontera, Coah.- Rubí Carrizales, quien fue sentenciada por doble homicidio culposo y quien como medida cautelar está utilizando el brazalete electrónico, sigue recibiendo beneficios, pues un Juez de Control le permitió asistir a su graduación.

Por medio de un escrito la defensa legal de Rubí, pidió al juez Óscar Cadena, que diera la autorización a la sentenciada a acudir a su baile de graduación, toda vez que ésta tiene algunas limitaciones como el no salir por las noches.

El Juez aceptó esta solicitud por lo que la sentenciada podrá acudir al festejo que se realizará este 11 de octubre a las 9 de la noche y terminará a las dos cuarenta de la mañana, del 12 de octubre.

Finalmente, se notificó esta situación a la Unidad de Medidas Cautelares para que estén enterados de dicho permiso especial y así evitar que se presente alguna situación que perjudique a Rubí Carrizales.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 4 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 10 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 10 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 10 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 10 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 10 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 10 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 10 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 10 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 10 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 10 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 10 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova