Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Anuncia alcaldesa 6 millones de pesos en becas escolares.

Ciudades

Otorgará municipio 6 mdp para becas

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 13 de junio del 2023 a las 04:14


Se beneficiará a estudiantes de niveles básico, medio, superior y de educación especial

Piedras Negras, Coah.- Por segundo año consecutivo, la administración encabezada por la alcaldesa Norma Treviño llevará a cabo la entrega de becas escolares con un monto aproximado de 6 millones de pesos para alumnos de escuelas públicas en Piedras Negras.

De acuerdo con la primera autoridad, su compromiso es con los estudiantes de Piedras Negras para que tengan educación y valores, ya que son el futuro de México, por lo que anunció que ya se pueden registrar para aplicar a las becas escolares 2023.

Aunque aún no se lanza de manera formal la convocatoria, dijo que ya se encuentran estudiantes de primaria, secundaria, universidad y para educación especial registrados para alcanzar un lugar en este gran beneficio que busca apoyar la economía familiar para el regreso a clases.

“ Siempre es importante seguir haciendo más y más, en cuestión de becas en este año se van a otorgar 6 millones de pesos y creo que eso es parte importante del crecimiento de educación en la ciudad”, precisó. 

Con estas becas donde se coordinan municipio y la iniciativa privada, quienes confían más en este proyecto de la administración, se logrará beneficiar a más de 5 mil alumnos, es por ello que es importante que acudan a la Dirección de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal para más información, ya que se tiene una serie de requisitos que cumplir. 

“ Creo y estoy segura que pudiéramos aumentar esta cifra de 6 millones de pesos si se tiene toda la participación del municipio”, finalizó Treviño Galindo. 

Notas Relacionadas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 4 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 4 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 4 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 5 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 5 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 5 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 14 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 14 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 14 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 14 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 14 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 14 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 14 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass