Torreón
Publicado el viernes, 27 de septiembre del 2024 a las 12:37
Torreón, Coah.- Nuevamente, un grupo de trabajadores del Poder Judicial Federal de la Federación realizaron un bloqueo en la autopista Torreón- Saltillo, como medida de protesta en contra de la aprobación de la reforma.
Se trata de la segunda ocasión en que los trabajadores recurren a esta medida, la primera acción se llevó a acabo durante el pasado lunes.
El bloqueo, en el que participan más de cien personas, entre empleados del Poder Judicial y sus familias, se realiza a la altura del Libramiento Norte.

Los quejosos salieron en caravana desde la sede del Poder Judicial de la Federación, ubicadas en el Bulevar Independencia.
Afirmaron que las protestas de resistencia en contra de la reforma continuarán a nivel nacional y por el tiempo que sea necesario.
No obstante, otras medidas como el llevar alimentos a los nosocomios también seguirán, como medida de información a la ciudadanía.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias