Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 15 de noviembre del 2025 a las 04:02
Cd. de México.- Finalmente se hizo oficial la llegada de al Atlético de Madrid, el atacante mexicano estaba a la espera de su visa de trabajo para poder oficializar su incorporación con los Colchoneros.
Fue a finales del mes de agosto cuando Ronaldo Nájera hizo su maleta y se aventuró a cruzar el charco para probarse con el equipo B del Atlético de Madrid, esperando poder ganarse un lugar.
Al mes de trabajo en Madrid su estadía parecía alargarse más tiempo, los 3 meses de prueba quedarían atrás y Ronaldo firmó un contrato por un año a préstamo, sin embargo, estaban a la espera de la visa de trabajo del futbolista para poder oficializar el fichaje.
El futbolista de 22 años registró más de mil 500 minutos en Primera División marcando cuatro anotaciones en los 33 partidos disputados con el conjunto potosino, en donde se convirtió en titular.
Con el Atleti B será dirigido por Fernando “Niño” Torres, goleador histórico de España del cual le puede aprender toda su experiencia al compartir la posición. Sin embargo, Ronaldo no sólo se sabe desenvolver en toda la zona de ataque, en San Luis muchas veces fue utilizado como volante por derecha.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas