Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nissan Kicks, el SUV subcompacto que lidera su segmento en México Santos humillado en San Nicolas; Pierde 5-1 ante Tigres ¡Sin piedad! Tigres golea en el Volcán a Santos 5-1 Tame Impala apuesta por el K-pop y lanza remix de “Dracula” con Jennie de BLACKPINK | VIDEO Destruye Marina megaplantío de amapola en sierra de Nayarit

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El mercado de fichajes no culminó para las Chivas que podrían ir por un refuerzo más. Foto: Internet

Deportes

¿Otro mexicoamericano rojiblanco? Jonathan Pérez está en la mira de Chivas

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 6 de febrero del 2026 a las 19:06


El tema no luce fácil, y es que la misma fuente confesó que en Nashville lo tienen considerado y que además llegó no hace mucho del LA Galaxy

Guadalajara.- El mercado de fichajes no culminó para las Chivas que podrían ir por un refuerzo más. Se trata de Jonathan Pérez, un mexicoestadounidense que se desempeña como extremo, tiene 23 años y pertenece al Nashville SC, informaron fuentes a mediotiempo.

Este futbolista nacido en California, pero de padres mexicanos, ha estado en la mira de varios clubes de la Liga MX, pero ahora las Chivas intentarán traerlo.

El tema no luce fácil, y es que la misma fuente confesó que en Nashville lo tienen considerado y que además llegó no hace mucho, pues apenas en agosto lo compraron al LA Galaxy.

Aun así Chivas hace la gestión e intentará convencer al club para dejarlo ir.

Ya ha sido probado en el Tricolor

Pérez ya ha jugado con las Selecciones Menores de México, ya que se siente totalmente identificado con el país.

Se maneja como extremo por ambos lados, pero se desempeña más por el lado derecho.

Es de perfil izquierdo, tiene buena técnica y ya sabe lo que es marcarle a las Chivas, ya que con el Galaxy les hizo gol en la Leagues Cup 2022.

La intención de traerlo es por si Chivas pierde varios jugadores en la convocatoria de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo del 2026.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonny (@jonny_perez24)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

México Verde vence a República Dominicana y son finalistas en la Serie del Caribe 2026

Hace 3 horas

¡Oficial! Miguel Ángel Chacón deja su puesto como Coordinados VAR de la Liga MX

Hace 4 horas

Rodrygo sufre una tendinosis en el isquiotibial y estará 10 días de baja con el Real Madrid

Hace 4 horas

Abuchean a vicepresidente de EU en apertura de Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 4 horas

Seguirán remodelando el Estadio Banorte tras el Mundial 2026, confirmó Emilio Azcárraga

Hace 5 horas

¡Una millonada! Filtran salario de Checo Pérez y todos los pilotos de Fórmula 1

Hace 6 horas

James Rodríguez es anunciado como nuevo jugador del Minnesota United de la MLS

Hace 6 horas

Concacaf anuncia que tendrá 6 plazas directas para el Mundial 2030

Hace 7 horas

Obed Vargas y el Atlético de Madrid se medirán al Barcelona en semis de la Copa del Rey

Hace 7 horas

Así dio inicio la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Hace 8 horas

La Liga Saudí manda un aviso a Cristiano Ronaldo por su protesta con Al Nassr

Hace 9 horas

Drew Brees y Larry Fitzgerald lideran a la generación 2026 del Salón de la Fama de la NFL