Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La foto del recuerdo donde aparecen los colaboradores y directivos de Oxxo.

Coahuila

Oxxo abre la tienda número 300

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de julio del 2024 a las 04:00


La cadena comercial Oxxo estuvo de fiesta ya que inauguró ayer su tienda número 300 en Monclova

Monclova, Coah.- La cadena comercial Oxxo estuvo de fiesta ya que inauguró ayer su tienda número 300 en Monclova y la 1,100 en la Región Nuevo León Poniente. Este establecimiento está ubicado en la colonia Veteranos.

La gran inauguración de la nueva tienda se realizó en un ambiente de algarabía, contando con la presencia de directivos de zona y colaboradores que con su esfuerzo diario han logrado cumplir con todos los logros establecidos por la compañía.

Como invitados de honor en el evento estuvieron Blanca Armida Martínez Medina, directora de Operaciones de Zona; Alejandro Silva Ponce, gerente Región NL Poniente de tiendas Oxxo; Lizbeth Alejandra Serrato, gerente regional de Recursos Humanos; María del Socorro Melo, gerente comercial.

Así mismo, hicieron acto de presencia en el evento Óscar Octavio Beltrán Vega, gerente administrativo; Ricardo Aceves, gerente de Conservación; Ana Leticia Romo Luján, gerente de Plaza Monclova; Efraín Villasana, concesionario de tienda; Raúl Delgado, asesor de tiendas, entre otros directivos.

Alejandro Silva Ponce, gerente Región NL Poniente, dijo que cadena comercial Oxxo a nivel nacional cuenta con 45 años con grandes expectativas, las cuales se han superado con el paso del tiempo, así mismo, destacó que hace 24 años llegaron a Monclova, superando todas las metas al establecer ya 300 tiendas.

“ “Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente para estar muy prácticos y cercanos, en plaza Monclova iniciamos hace 24 años con el mismo objetivo, poder atender al consumidor, pero sobre todo generar un valor social y económico donde podamos colaborar en coordinación con la sociedad que nos permita generar empleo de manera directa e indirecta”,

comentó Silva Ponce.

El gerente Región NL Poniente, dijo que la cadena Oxxo aún tiene planes de expansión en la Región Centro por lo que traza ya un plan de aperturas, ya que la idea es crecer en Monclova y el resto de los municipios.

Como momento simbólico se develó una placa en donde consta que la tienda ubicada en la colonia Veteranos es la número 300.

El nuevo Oxxo quedó formalmente inaugurado con el tradicional corte del listón, con lo que simboliza el inicio de las operaciones.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 17 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 23 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 23 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 23 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 23 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 23 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 23 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 23 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 23 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 23 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 23 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 23 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 23 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 23 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova