Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Edomex entrega más de 296 millones de pesos para Salario Rosa al mes Otra actriz señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de acoso Mujer patea a menor de edad en Cuautitlán Izcalli, autoridades ya investigan el caso Colocan cruz monumental a 12 años del feminicidio de Mariana Lima CNDH pide atender a víctimas y familias de migrantes muertos en tráiler en Texas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ¿Ahora vende café? Te contamos qué es lo que hace actualmente Pablo Lyle | Foto: Especial

Espectáculos

Pablo Lyle pasa su peor momento: El galán de telenovelas fue captado vendiendo café

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El actor continúa enfrentando cargos por un homicidio imprudencial que cometió hace tres años en Estados Unidos

Ciudad de México.- A pesar de que por un tiempo, Pablo Lyle fue considerado una de las grandes promesas de las telenovelas mexicanas, ahora el actor se encuentra recluido en Estados Unidos, donde a pesar de tener prohibido trabajar, fue captado vendiendo café en un pequeño negocio de Florida.

Desde hace tres años, el guapo galán de telenovelas no ha podido volver a participar en ningún proyecto actoral debido a que luego de una discusión automovilística le dio un puñetazo a un cubano de la tercera edad, que tiempo después terminaría muriendo a causa de las lesiones provocadas por el golpe.

Este hecho pausó la carrera de Pablo Lyle, quien hasta unos meses vivía con su cuñado. Sin embargo, luego de poner distancia con su familia, comenzaron a correr rumores en torno a un nuevo proyecto que el exactor estaba protagonizando.

Sin embargo, este emprendimiento no tiene nada que ver con el mundo de la farándula, ya que su visa de turista le impide trabajar en Estados Unidos hasta que se termine por resolver el caso por homicidio imprudencial en el que se vio envuelto.

Pablo Lyle tampoco puede regresar al éxito del que gozaba en México, ya que el caso en el que fue el sujeto activo de un homicidio, sigue abierto y aún no se termina por definir su situación jurídica.

Aún así, el actor mexicano encontró el cobijo en unos amigos argentinos, quienes emprendieron un negocio de café en Florida en el cual, Pablo Lyle formó parte como mesero.

Esta información fue dada a conocer por el programa Chisme No Like, donde mostraron algunos videos donde se observa al actor cerca del local, platicando con los dueños de la cafetería y portando una de las camisetas de trabajo del modesto negocio.

De hecho, Javier Ceriani entrevistó a uno de los meseros del sitio, lo cual terminó por confirmar que Pablo Lyle trabajó ahí por varios meses:

Pablo estuvo un tiempo trabajando… Pablo es alto, pero tampoco tanto, en la televisión se exagera un poco. Yo como argentino, no quiero competir pero el café me salía mejor que a él”, comentó el mesero.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 5 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 5 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 5 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 6 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca

Hace 13 horas

‘Estaba poniendo el cuerno’: Escorpión Dorado recuerda que fan infiel le pidió borrarlo de video

Hace 13 horas

Mona y Geros se solidarizan y mandan agua a Monterrey

Hace 14 horas

¿Qué le pasó? Ximena Sariñana habría sido hospitalizada de emergencia

Hace 14 horas

‘Estoy muy molesta’: Toñita rompe en llanto tras abandonar la competencia en Las estrellas bailan en Hoy

Hace 14 horas

¡No envejece! Avril Lavigne recrea portada de Let Go 20 años después

Hace 15 horas

¡Lo vuelve a hacer! Karely Ruiz dona agua para el municipio de García, Nuevo León

Hace 15 horas

Lanzan nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; te cuenta toda la película en un minuto