Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Pactan Maite Perroni y Sebastián Zurita cena de matrimonio

  Por Notimex

Publicado el martes, 13 de abril del 2010 a las 06:11


Revelarán infidelidades junto a Sergio Sendel, Chantal Andere, Fernando Carrillo y Gabriela Platas.

México.- Los actores Maite Perroni y Sebastián Zurita revelarán sus infidelidades a partir del 8 de mayo cuando ambos debuten en teatro al protagonizar la obra “Cena de matrimonios”, original del dramaturgo español Alfonso Paso (1926-1978).

La historia de 1962 en la que también participarán Sergio Sendel, Chantal Andere, Fernando Carrillo y Gabriela Platas transcurre en medio de una noche tormentosa, donde cuatro parejas de amigos se disponen a cenar cuando una extraña llamada los interrumpe.

Uno de ellos es culpable, pero de quién y de qué, es lo que el público averiguará cuando sea testigo de esta divertida comedia que dirigirá Gina Romand, bajo la producción de Salvador y Gabriel Varela.

Este último, explicó que el libreto intenta denunciar la insensibilidad a la que los seres humanos están expuestos, así como a las nuevas versiones retorcidas y flexibles de los valores morales, las medias verdades y los juegos de poder en los que se participa.

Romand apuntó que “tres matrimonios buscarán divertirse juntos en una cena, pero al final se darán cuenta que su objetivo se verá truncado cuando se revelen diversas infidelidades, misterios y sorpresas. Es una obra de suspenso, yo he desarrollado muchas historias de Alfonso Paso y siempre causan buena impresión”.

La ex RBD, Maite Perroni, comentó que le gustaba colaborar en el montaje debido a que enseña la esencia de ser humano. En tanto, Sebastián Zurita señaló que es una gran oportunidad de hacer teatro, pues cree que un buen actor debe enfrentarse a los tres medios: la televisión, el cine y el teatro.

“Mi personaje se llama ´Antonio´, al que le falta plagarse de las corrupciones que existen en las otras parejas, él cree en el amor, en la pareja ideal y no en la infidelidad. Será una confrontación padre entre el público y mi personaje que va muy de la mano con el de Sendel y Carrillo que forman un club de Tobi”, comentó Sebastián Zurita.

Chantal Andere resaltó su entusiasmo por participar en “Cena de matrimonios”, pues hace tiempo estaba detrás de Varela para compartir un proyecto. Aunque sabe que deberá separarse un tiempo de su hija, acepta el reto no sólo por la historia, sino con quienes compartirá el escenario.

No obstante que Fernando Carrillo participará en la serie de televisión “Soy tu fan” al lado de Ana Claudia Talancón, aseguró que no descuidará su trabajo en esta comedia dramática.

El estreno será en San Luis Potosí y se planea una gira de 45 días por varias ciudades del país, como Chihuahua, Ciudad Juárez, Cancún, Yucatán, Coahuila, Veracruz y Sinaloa, entre otras, además de que el 5 y 6 de junio se presentarán en el Distrito Federal como únicas fechas.

Gabriel Varela dijo que a partir del 15 de mayo, se tiene previsto un tour por varias regiones de Estados Unidos, como Chicago, Houston, Miami, Los Ángeles y Nueva York. Asimismo, planean visitar Venezuela.

Hace 25 años, Jorge Ortiz de Pinedo y Juan Ferrara actuaron en la puesta en escena, donde Gabriel Varela hará el papel de “Carlos”, el amigo que crea el conflicto en la cena de amigos.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 1 hora

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 2 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 2 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 3 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia

Hace 3 horas

Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine

Hace 4 horas

Aleks Syntek revela que está separado de su esposa, Karen Coronado; ‘no le quiero hacer daño’

Hace 7 horas

Desafía Laika a la IA con magia artesanal; llega Wildwood a México

Hace 7 horas

A casi 20 años de su partida, HBO Max alista docuserie sobre el asesinato de Valentín Elizalde

Hace 7 horas

Deja Addis Tuñón De Primera Mano; emprende nuevos sueños

Hace 7 horas

Sobrevive Manuel Bandera a choque de tren en Toledo; cuenta cómo logró salir

Hace 9 horas

Regresa Pitbull a Monterrey, trae su gira mundial