Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Canal Once celebra 20 aniversario de La Ruta del Sabor Revelan que Grupo Firme desprecia a Galilea Montijo por haberse negado a entrevistarlos Cuba llama antidemocrático a EU por excluirla de Cumbre de las Américas Cuatro perros murieron de calor porque su dueña los encerró en el carro Tele Zócalo Vespertino / 27 de mayo de 2022

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Srivastaba afirmó que los padres, que rondan los 60 años de edad, decidieron presentar la inusual petición ante un tribunal Foto: Especial

Vida

Padres denuncian a su hijo por no darle un nieto tras casarse

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


Hartos de "excusas", unos padres indios han denunciado a su propio hijo y a la mujer de este por no darles un nieto seis años después del matrimonio

Ciudad de México.- Hartos de “excusas”, unos padres indios han denunciado a su propio hijo y a la mujer de este por no darles un nieto seis años después del matrimonio, y exigen a su descendiente el pago de más de medio millón de dólares que aseguran gastaron en los estudios y la boda.

Según la cultura india, el nieto es el último amigo del abuelo”, justificó este viernes a Efe Arvind Kumar Srivastava, el abogado de los denunciantes, Sanjeev y Sadhana Prasad, que residen en el estado norteño de Uttarakhand.

El abogado apuntó que el tribunal local tiene previsto atender el caso este sábado.

Srivastaba afirmó que los padres, que rondan los 60 años de edad, decidieron presentar la inusual petición ante un tribunal de la ciudad de Haridwar por el “acoso mental” al que durante seis años les ha sometido su hijo, un piloto de avión.

En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto. Viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos (…) durante seis años ha estado inventando excusas sobre el nacimiento del hijo”, lanzó el abogado.

La petición viene cargada con una advertencia: o produce un hijo en un año o paga casi cincuenta millones de rupias (unos 650.000 dólares).

Si el hijo no está dispuesto a rectificar la soledad del padre a su edad, debería al menos devolver el dinero invertido en su educación y su boda, así como compensarles por acoso mental”, dijo el abogado.

El diario local Times of India detalló que los padres costearon la educación de piloto de aerolínea de su hijo, y gastaron igualmente miles de dólares en una lujosa boda en un hotel de cinco estrellas con viaje de luna de miel a Tailandia incluido, sólo para que su hijo “apenas pase tiempo” con ellos.

Con información de Milenio 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 5 horas

Joven hace tatuajes conmemorativos con cenizas de los seres queridos de sus clientes

Hace 19 horas

¡Wacala que rico! Oreo lanza colaboración con Ritz; presentan galletas dulces y saladas al mismo tiempo

Hace 20 horas

¡Fósil Universitario! debía 200 materias y cobraba beca de 62 mil pesos

Hace 21 horas

¡Que no te engañen! Estas son las marcas de leche que dan menos producto, de acuerdo a la Profeco

Hace 1 dia

Muere el influencer brasileño Jesse Koz en un accidente junto a su inseparable perro

Hace 1 dia

¡Cuídado con las caídas! pueden ser mortales entre los mayores de 65 años

Hace 1 dia

Los padres pasan del control más absoluto al diálogo y la mediación en la educación digital de los hijos

Hace 1 dia

¿Cómo se contagian los 5 diferentes tipos de hepatitis?

Hace 1 dia

Expertos describen perfil de atacantes con armas en EU

Hace 1 dia

Padre expone en TikTok a su hija metiendo a novio en su casa

Hace 1 dia

Modelo se tatuó los ojos y quedó ciega por semanas; lloró lágrimas azules

Hace 1 dia

Junio; ¿Qué eventos astronómicos te esperan este mes?