Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Juan José pagó la cantidad de 10 mil pesos tras atacar con un martillo a policía.

Monclova

Paga 10 mil tras dar martillazo a policía

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 8 de agosto del 2023 a las 04:06


Juan José atacó a un policía a inicio de año, con la intención de “defender” a su hijo y evitar que lo detuvieran

Monclova, Coah.- Un total de 10 mil pesos pagó Juan José “N”, como reparación del daño para salir de prisión luego de dar un golpe con un martillo al oficial Joshua “N”, cuando éste trataba de detener a su hijo Juan “N”, quien está acusado por diversos delitos.

Durante al mediodía de ayer se llevó a cabo una audiencia en el Centro de Justicia Penal Acusatorio, bajo la causa 417/2023, donde la abogada de Juan José “N” solicitó al juez la suspensión del proceso por seis meses, para lo cual, el imputado pagaría una cantidad de 10 mil pesos a la víctima.

Cabe recordar que fue a inicio de año cuando el oficial Joshua “N”, acompañado de otros elementos, circulaban por las calles de la colonia Praderas cuando vieron a Juan Ricardo “N”, quien al ver la presencia de los policías se fue corriendo a su domicilio, donde solicitó el apoyo de su papá Juan José “N”, quien golpeó al oficial Joshua “N”, con un martillo en la cabeza.

Ante esto, padre e hijo fueron vinculados a proceso, para luego al medio día de ayer, buscar un acuerdo para que Juan José “N” pudiera recuperar su libertad, mientras que su hijo se mantenía en presión por diversos delitos que se le imputan.

En el acuerdo se estableció el pago de 10 mil pesos a la víctima, se prohíbe acercarse a este o a los testigos, tener un domicilio fijo, un trabajo legal y acudir a la colocación de la firma periódica en el edificio de Medidas Cautelares, durante al menos 6 meses.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”