Seguridad

Publicado el viernes, 29 de agosto del 2025 a las 04:40
Saltillo, Coah.- José Heriberto “N”, conocido como “Beto Caguamas”, fue puesto en libertad condicional tras apegarse a un medio alterno, con el que pagó 3 mil pesos como reparación del daño y aceptó varias condiciones, como someterse a un tratamiento contra las adicciones y presentarse ante la autoridad judicial de forma periódica en un lapso de seis meses.
Luego de ser vinculado a un proceso penal por narcomenudeo en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio y suministro, los abogados del imputado señalaron a la jueza de control, Mariana Brigette Rodríguez, que su representado se apegaría a un medio alterno de solución de controversias.
Esto permitió que “Beto Caguamas” pagara 3 mil pesos por concepto de reparación del daño, para que le otorgaran la suspensión condicional del proceso en su contra por seis meses, además de aceptar las condiciones impuestas por la jueza.
Las condiciones que tendrá que cumplir “Beto Caguamas” son que tiene que residir en un domicilio en Saltillo, además debe participar en programas especiales para la prevención y el tratamiento contra las drogas, finalmente tendrá que presentarse ante la autoridad judicial de manera periódica.
Con esto obtuvo su libertad condicional, pero en caso de reincidencia regresaría a los juzgados y esta vez sería internado en el Centro Penitenciario hasta que termine su proceso con una resolución definitiva.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias