Clasificados
Por
Redacción
Publicado el jueves, 8 de enero del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- Más de 100 personas que pagaron su Predial y solicitaron apoyo de rehabilitación de luminarias del alumbrado público fueron favorecidos de inmediato con la respuesta positiva a la solución de su necesidad; hasta ayer se registraron más de 4 mil 500 personas que pagaron su Impuesto Predial en los módulos adecuados para ello.
El compromiso del alcalde Gerardo García Castillo fue ese, la reparación inmediata de luminarias públicas que reporte la gente que pague su Predial.
Por ello, desde el viernes 2 de enero a la fecha se han recibido más de cien reportes de gente que al momento de pagar su Predial aprovecha para reportar al Centro Integral de Atención Ciudadana –CIAC- las deficiencias de alumbrado público que hay en su colonia.
Y es así, como personal de Alumbrado Público reciben los reportes y se abocan a atender estas solicitudes que el Presidente Municipal determinó como prioritarias para responder de manera inmediata a quien acude a cumplir con su contribución.
Diversas colonias han resultado beneficiadas con estas acciones inmediatas entre ellas la Primero de Mayo, el fraccionamiento Azteca, Cañadas, El Pueblo, Elsa Hernández, Emiliano Zapata, Guadalupe, Hipódromo, Ampliación Hipódromo, Obrera Sur, Paloma Cordero, Santa Mónica, Picasso, Zona Centro, Petrolera, Carranza, 23 de Abril, Industrial, por mencionar algunas.
Más sobre esta sección Más en Clasificados