Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 04:11
Acuña, Coah.- El funcionamiento del Banco del Bienestar ha sido eficiente durante este mes, destacando que no se han presentado problemas significativos para el cobro de los beneficiarios del programa destinado a personas de 65 y más.
Ana Lilia Vicente Martínez, integrante de los Servidores de la Nación, informó que los cajeros del Banco del Bienestar han operado de manera correcta, facilitando el acceso y retiro de recursos a los beneficiarios del programa social.
La implementación de este banco ha buscado agilizar los procesos de entrega de apoyos y garantizar una experiencia más cómoda para los beneficiarios, además de que los usuarios pueden realizar el pago con tarjeta en caso tener dificultades para acudir al banco para retirar su apoyo económico.
Asimismo hasta la fecha, continúan efectuándose los pagos para los beneficiarios y sólo restan las letras de la “R” a la “Z”, por lo que pidió paciencia en caso de aún no verse reflejado su respectivo pago.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias