Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Colocan letreros que prohíben usar la Ouija en parque de EU ‘debido a eventos recientes’ China quiere abrir al público todas las tumbas imperiales de la dinastía Ming para 2030 ‘Estaba borracha’: Ingrid Andress se disculpa por su viralmente criticada interpretación del himno de EU AEK busca vender a futbolista sueco para abrir espacio a Uriel Antuna Muere el músico Gilberto Puente, considerado el mejor requinto del mundo y fundador de Los Tres Reyes

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Pagará caro consumo por error de CFE

Por Sergio A. Rodríguez

Publicado el viernes, 30 de diciembre del 2011 a las 16:05


Instalan nuevo medidor sin permiso de la dueña

Frontera, Coah.-Una falla en el equipo de CFE generó un error en el cobro del servicio doméstico a una humilde vecina de la colonia Borja, a la que le cortaron el servicio por no liquidar en un solo pago el “faltante” de más de cinco mil pesos; y ahora le exigen un convenio de mil 325 pesos para firmarlo y varios pagos mensuales que la mujer no tiene.

Patricia Mayela Rodríguez Charles, quien está sin el suministro de energía eléctrica, indicó que los empleados de Comisión llegaron a su casa cuando ella estaba trabajando, le quitaron el medidor que tenía instalado y le pusieron otro, para lo cual los trabajadores le hicieron firmar el “consentimiento” a su hijo, un niño, para que autorizara el cambio.

Luego regresaron y dijeron que el medidor viejo tenía una falla en el disco y estuvieron cobrándole “de menos” y debía pagar a más tardar dos días después más de 5 mil pesos del servicio no pagado, y como no lo hizo le cortaron la luz.

“Estoy dispuesta a pagar, pero no tengo tanto dinero. Les pedí en pagos al mes pero quieren que de entrada les dé mil 325 pesos y luego 5 pagos de 795, pero no puedo así”, indicó.

También le exigieron que para firmar el convenio debía llevar además del dinero una persona con terreno propio como aval.

“Voy a cobrar un dinero y con mi sueldo si junto los mil 300 pesos, el pago de 795 pesos al mes se me va a juntar con el del bimestre de la luz y no voy a poder pagar los dos recibos, y luego me van a cortar otra vez la luz”, dijo.

Notas Relacionadas

En Palacio Rosa hay molestia contra el alcalde Román Alberto

Hace 8 horas

Más inversiones, más empresas

Hace 8 horas

Dirigencia soberbia

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila