Negocios

Publicado el jueves, 15 de octubre del 2020 a las 09:37
Ciudad de México-. Por medio de un acuerdo con la intervención de la Prodecon dos contribuyentes pagarán al SAT más de 3 mil millones de pesos por adeudos fiscales.
“Tan solo en octubre se tiene previsto que dos contribuyentes firmen acuerdos y paguen adeudos fiscales en su conjunto que ascienden a más de 3 mil millones de pesos”, dijo el titular en funciones de la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon), Luis Alberto Placencia. Durante su participación en la reunión de trabajo de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, para analizar el paquete económico 2021, destacó la importancia de ese recurso.
Un acuerdo conclusivo es una opción que tienen los contribuyentes, que promueve el ombudsman fiscal, y sirve para resolver las controversias originadas en las revisiones de gabinete, visitas domiciliarias o revisiones electrónicas practicadas por la autoridad fiscalizadora.
El funcionario no dio más detalles ni los nombres de los contribuyentes o empresas que se pondrán a mano con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), gracias a la intervención de la Prodecon.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas