Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Paga México adeudo de agua a Trump; aumenta extracción desde presa La Amistad Se desmaya al manejar y daña 8 vehículos en colonia Las Fuentes de Piedras Negras Perfilan establecer voto obligatorio en reforma electoral Condenan a Wiz Khalifa a 9 meses de prisión en Rumania Muere Greg Biffle, ex piloto de NASCAR, junto a su familia en accidente aéreo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los boletos en reventa para ver a Cristiano Ronaldo en México se dispararon.

Deportes

Pagarán hasta 150 mil por ver a CR7; todos quieren ver al lusitano en México

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de diciembre del 2025 a las 04:05


Los boletos para ver a México enfrentar a Portugal en el estadio Azteca volaron en la etapa de preventa,

Cd. de México.- Los boletos para ver a México enfrentar a Portugal en el estadio Azteca volaron en la etapa de preventa, según reportó la página Fanki. Y aunque aún falta la venta al público en general, luce complicado conseguir entradas para este compromiso.

Como era de esperarse, nadie quiere perderse la oportunidad de ver a Cristiano Ronaldo en tierras mexicanas, sin embargo, los precios en reventa vuelven este deseo sumamente complicado para muchos.

 

Se disparan

Los precios oficiales en preventa fueron, en zonas generales, desde 500 pesos, las secciones medias rondaron entre los 3 mil y 6 mil pesos, y las áreas Premium como Platea Baja Norte y Chairman’s Club en hasta 9 mil pesos por boleto.

De acuerdo con información mostrada en Hellotickets, una página de reventa conocida, los boletos más baratos rondan los 64 mil pesos, 10 veces más que su precio original.

Por otro lado, el boleto más caro ascendía hasta los 148 mil 700 pesos mexicanos, ubicado en platea bajo Norte, casi 17 veces más elevado que su precio inicial.

 

Gran atracción

El encuentro se disputará el sábado 28 de marzo de 2026 a las 19:00 horas en el estadio Banorte, antes conocido como estadio Azteca, en la Ciudad de México. Será el evento oficial de reinauguración del recinto tras casi dos años de remodelación y el primer partido de alto nivel rumbo al Mundial 2026.

México, dirigido por Javier Aguirre, enfrentará a la Portugal de Roberto Martínez, con Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y Vitinha como principales atracciones. Este duelo marcará la primera visita
oficial de Ronaldo a México.

El Coloso de Santa Úrsula cerró sus puertas en julio de 2024 para una renovación total con inversión de 3 mil millones de pesos, aproximadamente. El aforo se amplió a 90 mil espectadores, modernizaron accesos, vestidores, fachada, iluminación, sonido, y más, para cumplir con los estándares de la FIFA.

 

Lista de precios en reventa

LocalidaD -Costo

Nivel 1 de Palcos Oriente -64,319 pesos.

Platea Baja Oriente- 64,319 pesos.

Nivel 1 Palcos Norte- 67,355 pesos.

Platea Alta Poniente -73,508 pesos.

Platea Baja Poniente -91,884 pesos.

Nivel 3 de Palcos Oriente -110,261 pesos.

Platea Baja Sur- 110,261 pesos.

Platea Baja Norte -148,700 pesos.

*Todos los precios corresponden a boleto individual

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Chivas hace oficial la contratación de Ángel Sepúlveda para el Clausura 2026

Hace 8 horas

Napoli vence al AC Milan y jugará la Final de la Supercopa de Italia

Hace 11 horas

Santiago Gimenez es operado con éxito del tobillo derecho y comenzará su rehabilitación

Hace 13 horas

Georgina Rodríguez revela detalles de su boda con Cristiano Ronaldo

Hace 13 horas

Gilberto Mora y Xolos presentan uniformes de lujo para el 2026

Hace 13 horas

Reconocen a lo mejor del deporte saltillense con el Premio al Mérito Deportivo Municipal 2025

Hace 14 horas

Rayados se despide de Sergio Ramos y lanza jersey edición limitada para homenajearlo

Hace 14 horas

FIFA anuncia que lanzará un videojuego del Mundial 2026 con Netflix

Hace 14 horas

Víctimas de desplome de avioneta en Toluca eran beisbolistas y familia; ganaron temporada días antes

Hace 14 horas

Guillermo Almada fue presentado en el Real Oviedo de LaLiga… ¡y se quedó dormido!

Hace 14 horas

Confirman fecha y sede de la Finalissima entre Argentina y España

Hace 16 horas

Aunque no ganó, Javier Aguirre fue reconocido por figuras del futbol mundial en The Best