Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 11:51
Horizonte Lagunero | Durango.- La página de Facebook de la CATEM Durango desapareció ayer miércoles por la tarde, esto en el contexto de la detención de Édgar “N”, alias “El Limones”, quien fue aprehendido en un operativo coordinado entre el Gobierno Federal y el Gobierno de Coahuila, realizado en el estado de Durango.
La eliminación del dominio https://www.facebook.com/p/CATEM-Durango-100076067919113/?locale=es_LA ocurrió horas después de dicha detención, coincidiendo además con que dentro de esa página se mostraban imágenes de Édgar “N” acompañado del líder de la CATEM a nivel nacional, Pedro Haces; también del líder de la CATEM en Durango, Nassael Armando Cobián; además de otros personajes.
“El Limones” aparecía en dicha página vestido con uniformes y logotipos de la CATEM, encabezando eventos y siendo respaldado por los líderes de la CATEM, esto pese a que ayer mismo el líder nacional del sindicato, Pedro Haces, se deslindó y lo negó en un video difundido a través de las mismas redes sociales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas