Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Palabras del “Jefe” Diego al llegar a su casa

  Por El Universal

Publicado el martes, 21 de diciembre del 2010 a las 04:56


El panista Diego Fernández de Cevallos apareció tras siete meses de secuestro y agradeció el apoyo.

México, D.F.- El panista Diego Fernández de Cevallos apareció tras siete meses de secuestro y agradeció el apoyo de la gente en su casa de Las Lomas. Dijo estar bien, “fuerte y que su vida seguirá siendo la misma”.

Esta es la trascripción de las palabras de Diego Fernández de Cevallos al llegar a su casa en Las Lomas, al poniente de la ciudad de México:

“Sólo tengo motivos para bendecir a Dios y a la Virgen por la ayuda que momento a momento me dieron durante siete meses y fracción. Segundo, tengo tantos motivos de agradecimiento a tantas personas conocidas y desconocidas que me veo obligado a preparar un boletín informativo para ustedes, quiero repetirlo porque para mi es de la mayor importancia.

“Tengo tantos motivos de agradecimiento que no quiero incurrir en falta y me veo precisado a preparar una nota informativa para estos efectos. Por lo pronto, quiero aprovechar su presencia, en primer lugar para agradecerle a los medios de comunicación y a los periodistas en lo individual su actitud verdaderamente profesional y humana. Hubo mesura, hubo categoría moral, se privilegió la vida de una persona, naturalmente esto para mi representa todo.

“Al agradecerles a ustedes aquí presentes y a los que no están sólo quiero decirles que me encuentro bien gracias a Dios, que estoy fuerte y que mi vida seguirá siendo la misma. Por lo que se refiere a los secuestradores, por supuesto que como hombre sufrí, ya perdoné y como ciudadano creo que las autoridades tienen una tarea pendiente, pero sin abuso, sin atropellos, sin flagelaciones.

“Y finalmente para concluir este saludo, decirles que tengo una actitud perfectamente definida, seguir para adelante, sin miedos, sin cobardía, sin arrogancia, pero con definición y con valor y permítanme recordar al Quijote si la memoria no me traiciona: ‘mis arreos son las armas; mi descanso, el pelear; mi cama, las duras peñas; mi vivir, siempre luchar…’ Gracias”.

Noticias Relacionadas:
Diego, libre, confirman sus hermanos
Continuarán investigaciones en caso Diego: Felipe Calderón
Diego agradeció libertad a la Virgen: José Cárdenas
Diego Fernández, débil de salud: Fauzi Hamdan
PGR espera confirmación de liberación de Diego
Liberado Diego Fernández luego de siete meses de cautiverio
Continuaría la PGR indagatoria sobre secuestro de Diego
Libre Diego Fernández de Cevallos

Notas Relacionadas

Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Hace 1 minuto

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 1 minuto

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 38 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 hora

La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 1 hora

EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo

Hace 2 horas

Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Hace 2 horas

Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad

Hace 2 horas

Se queda el IEC un año más sin presidencia

Hace 4 horas

Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Hace 4 horas

¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Hace 5 horas

En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García

Hace 5 horas

Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 5 horas

SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones

Hace 6 horas

‘Una renuncia no es suficiente’: Gabriel Elizondo sobre caso Taddei