Nacional

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 22:33
Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) anunció una marcha en la que pretenden relanzar la imagen de su movimiento político, acto que considerador como el “inicio de una nueva era“.
Desde el partido aseguran que los integrantes del PAN han trabajado, reflexionado y analizado la mejor forma de reafirmar su identidad, renovar su visión y reconectarse con la ciudadanía.
El martes 14 de octubre, el partido político informó sobre una marcha en el Monumento a la Revolución, localizado en la colonia Tabacalera, de la alcaldía Cuauhtémoc, con la cual se pretende dar inicio a una nueva etapa con mieras en el futuro.
“ Hoy, con la mirada puesta en el futuro, damos un paso firme hacia adelante“, publicó el PAN en su cuenta oficial de X.
Aseguraron que el relanzamiento tiene como objetivo que el partido vuelva a ser un espacio en el que los mexicanos encuentren “causas, esperanza y resultados“.
“ Relanzamos al PAN porque México necesita una alternativa seria, humana y comprometida con la verdad (…) Relanzamos al PAN porque seguimos creyendo en los valores que nos dieron origen: la defensa de la patria, la justicia, la familia y la libertad”.
La convocatoria para la marcha será para el sábado 18 de octubre, a las 10:30 horas, en el Monumento a la Revolución, desde donde los seguidores de este partido político caminarán rumbo al Ángel de la Independencia.
🔵 El relanzamiento del PAN no es solo un evento: es el inicio de una nueva era.
Durante el último año, el PAN ha trabajado en un proceso profundo de reflexión y análisis para reafirmar su identidad, renovar su visión y re conectarse con la ciudadanía. Hoy, con la mirada puesta… pic.twitter.com/7pF2iSQ1fG
— Acción Nacional (@AccionNacional) October 13, 2025
Información de Milenio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas