Espectáculos

Publicado el lunes, 19 de julio del 2021 a las 08:20
Ciudad de México.- Por sus letras honestas, el mensaje de empoderamiento y su sonido bailable, Ava Max se convirtió rápidamente en una artista a seguir en los últimos años, con sencillos como “Sweet But Psycho”, “So Am I” y “Kings & Queens”.
Su incursión en la música fue en 2017, como invitada del tema “Clap Your Hands”, de Le Youth; luego firmó contrato con Atlantic y un año después lanzó el tema en solitario “My Way”. Ahora, con más de 28.5 millones de seguidores en Spotify, la estadounidense admite que no termina de asimilar su éxito.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Es muy raro! Me considero una persona muy extraña y ahora veo que tanta gente me sigue a mí y a mi música, y pienso: ‘¡Dios mío! ¿Estoy haciendo lo correcto o lo estoy haciendo mal?’. Siguen lo que hago y yo sólo soy esta persona loca y rara”, comparte la intérprete entre risas.
Sin embargo, a sus 27 años, la cantante ha probado que tiene mucho que ofrecer, pues durante la pandemia logró lanzar su primer álbum Heaven & Hell (2020), con el que alcanzó certificaciones de Oro y Platino en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, Argentina y Brasil, entre otros, por lo que busca llevar su talento al siguiente nivel con música nueva.
“Para mí no hay presión, lo hago por ese sentir mío de querer crear buena música y hacer bailar a la gente. Muchos me preguntan si tengo nervios sobre tener que seguir haciendo éxitos, pero realmente no me importa eso, me gusta dejarme llevar.
“Me emociona mucho haber sacado ese disco. Me hizo muy feliz, pero estoy ya en lo que sigue y no puedo esperar para que escuchen lo que viene. Hay muchas cosas muy buenas trabajándose”, adelantó la cantautora de ascendencia libanesa.
Como parte de su nueva faceta Max, quien sueña con seguir los pasos de Cardi B, ya lanzó un adelanto a través de su sencillo “Every Time I Cry”, disponible en plataformas, con el que espera llevar un mensaje de esperanza a su público, tras más de un año de contingencia sanitaria por Covid-19.
You exist only in my mind 🧠 🚀 🪐💫 🍒 pic.twitter.com/US1XWFucTj
— AVA MAX (@AvaMax) July 18, 2021
“Es acerca de ver la luz al final del túnel, de saber que después de un mal día lluvioso llegará uno con mucho sol. Es sobre seguir adelante y saber que si estas llorando es porque seguramente estás creciendo, con este dolor que viene con ello que todos odiamos, pero que de verdad al final hace que todo valga la pena.
“(El tema) lo tuve listo desde hace un año. Lo grabé el verano pasado durante la pandemia, pero sentí que no estaba listo para sacarlo y ahora es el momento perfecto, porque afortunadamente vamos saliendo de esto”, expresó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas