Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Proponen que colectivos de búsqueda sean reconocidos ante la ley Samuel García hace circo, ‘maroma’ y teatro Niegan amparo a Hernán Bermúdez,”La Barredora”, contra su proceso Falla en sistema de estacionamiento obliga a Ford a retirar miles de vehículos Llevará proceso en libertad quinto detenido tras marcha

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Videos difundidos en redes sociales muestran largas filas de personas avanzando por los túneles en penumbra, visiblemente confundidas y preocupadas.

Seguridad

Pánico en Línea 2 del Metro CDMX por presunto corto circuito

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de agosto del 2025 a las 19:39


Un corto circuito en la Línea 2 obligó a evacuar a cientos de pasajeros entre Pino Suárez y Zócalo; no hubo heridos.

Ciudad de México.– Un aparente corto circuito en la Línea 2 del Metro CDMX obligó al desalojo de cientos de pasajeros en la interestación Pino Suárez–Zócalo, luego de que humo comenzara a invadir los vagones y el sistema de vías resultara afectado.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, momento en que el tren se detuvo abruptamente y los usuarios fueron guiados sobre las vías hasta la estación más cercana, iluminándose únicamente con las linternas de sus teléfonos celulares.

Ante la emergencia, el Sistema de Transporte Colectivo suspendió el servicio en el tramo Tasqueña–Colegio Militar, manteniendo la operación solo entre Cuatro Caminos y Colegio Militar. Técnicos especializados realizan una inspección exhaustiva y reparaciones en la zona dañada.

Como medida provisional, se activó el apoyo con autobuses RTP para trasladar a los afectados. Videos difundidos en redes sociales muestran largas filas de personas avanzando por los túneles en penumbra, visiblemente confundidas y preocupadas.

Testigos relataron que el humo generó momentos de pánico, aunque las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Ofrece grupo criminal paz en feria de Chilpancingo

Hace 6 horas

Retiene piloto a pasajeros porque lo querían correr en AICM

Hace 7 horas

“Hasta el último aliento”, rinden homenaje póstumo a policías caídos en la Ciudad de México

Hace 10 horas

Tepoztlán: Desalojan con violencia a comerciantes de las inmediaciones del ayuntamiento

Hace 10 horas

Arde en llamas empacadora de cítricos de síndico electo de Cuitláhuac

Hace 10 horas

Registran dos ataques con machetes en Sinaloa en menos de 24 horas

Hace 11 horas

Maestro se quita la vida tras ser sorprendido con una alumna en un motel

Hace 12 horas

Restos de las víctimas del accidente aéreo en Toluca aún no han sido entregados a sus familiares

Hace 14 horas

Revelan nuevos datos sobre la identidad de Nilda Perales, la abuelita abandonada en carretera de Tamaulipas

Hace 15 horas

En operativo federal capturan a ‘Delta 1’ en Jalisco y aseguran narcolaboratorio en Durango

Hace 17 horas

Aseguran presunta bodega para la fabricación de vehículos ‘monstruo’ en Michoacán

Hace 17 horas

¡Fardera de lujo! Video exhibe presunto robo de mercancía en Fashion Drive de San Pedro