Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El catálogo de Pantaya tiene títulos actuales y clásicos, superproducciones y películas de Estados Unidos y Latinoamérica.

Negocios

Pantaya, la nueva app de streaming de Televisa Univision

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 10 de mayo del 2022 a las 04:06


Televisa Univision, creada por el gigante de medios mexicano Grupo Televisa y la estadunidense Univision, anunció un acuerdo para adquirir Pantaya

Ciudad de México.- Televisa Univision, creada por el gigante de medios mexicano Grupo Televisa y la estadunidense Univision, anunció un acuerdo para adquirir la plataforma de streaming en español Pantaya.

La compra del servicio de contenido de series y películas de la estadunidense Hemisphere Media Group Inc, será a través de un monto no revelado y “activos radiales” en Puerto Rico actualmente propiedad de TelevisaUnivision, dijo la empresa en un comunicado.

“ La adquisición de Pantaya, que incluye títulos de contenido de renombre como ‘Señorita 89’ y ‘A La Mala’, es una oportunidad emocionante para aprovechar nuestro plan de crecimiento estratégico a medida que continuamos redefiniendo el panorama global de transmisión”, dijo el presidente y director de Transformación de TelevisaUnivision, Pierluigi Gazzolo.

De acuerdo con el comunicado, la incorporación del contenido, los suscriptores y el equipo de primer nivel de Pantaya acelerará aún más la transformación de Televisa Univision, dando apoyo de manera eficaz a su propuesta de streaming global ViX+, la que se espera lanzar en la segunda mitad de 2022.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 3 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 7 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 7 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 7 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 7 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 7 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 7 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 7 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 7 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 7 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 14 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 14 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa