Deportes
Publicado el jueves, 16 de junio del 2022 a las 03:27
Piedras Negras, Coah.- El equipo Panteras de futbol americano del CBTIS No. 34 de Piedras Negras se prepara para participar en la próxima temporada 2022 de la liga de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), por lo que su staff de “coucheo” programó un encuentro amistoso ante los Cheyennes de Sabinas, el cual se llevará a cabo este sábado 18 de junio, a las 16:00 horas, allá en la Región Carbonífera.
Dio a conocer lo anterior Emmanuel Wheeler, coach de la línea ofensiva de las Panteras, quien a la vez mencionó que el equipo de Cheyennes será un buen sinodal para los jugadores del CBTIS No. 34, ya que los sabinenses se alistan para competir en la fuerte liga de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna (Coefal), por lo que se espera que tengan un buen fogueo.
Anunció que la liga estatal de futbol americano estudiantil para escuelas preparatorias organizada por la UA de C, con sede en Saltillo, dará inicio en el mes de agosto, en donde las Panteras del CBTIS de Piedras Negras verán acción con un total de 30 jugadores, los cuales son dirigidos por un grupo de experimentados coaches encabezados por el entrenador en jefe, Martín Zermeño.
Informó que los entrenadores que lo auxilian en la coordinación ofensiva son Héctor Jiménez, Adrián Rodríguez, Sebastián Jiménez y Érick Gómez, y en lo que se refiere a la coordinación de la línea defensiva, dijo que los coaches encargados son Carlos Nolasco, Daniel Zamora, Sergio Salazar y el mismo head coach Martín Zermeño, quienes buscarán llevar a las Panteras a los primeros planos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas