Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una velada de ensueño Comulga por primera vez Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Paola Espinosa no se obsesiona con una medalla en JO

  Por Notimex

Publicado el martes, 29 de julio del 2008 a las 17:19


Para la sudcaliforniana Paola Espinosa, no hay obsesión por lograr una medalla en estos Juegos Olímpicos

México, DF.- Para la sudcaliforniana Paola Espinosa, no hay obsesión por lograr una medalla en estos Juegos Olímpicos, “pues sé que estoy muy joven y que si no logro esa meta ahora lo conseguiré en los de Londres 2012” .

   Para la ganadora del Premio Nacional del Deporte del 2007 señaló que el hecho de ser la abanderada de la delegación mexicana no implica una mayor responsabilidad, “pues ésa es la misma para todos los atletas que conformamos este contingente” .

   Entrevistada momentos antes de que abordara el avión que la transportaría a Beijing, China, agregó que para todos los atletas que integran esta delegación el compromiso es fuerte pues se está yendo con la representación de un país.

   Señaló que aún cuando estaba por tomar el vuelo a Beijing, “los nervios que tengo son los que me han pasado un poquito ustedes, pero no por lo que es ir a los Juegos, tengo muchos deseos de estar ya allá pues estoy segura que éstos serán unos Juegos Olímpicos muy espectaculares” , mencionó.

   Acotó que posiblemente conforme se acerque la fecha en la que le toque competir sienta más el nervio previo a entrar en acción, y añadió que sin importar lo que suceda ella disfrutará cada momento que tenga en su estancia en esta magna justa deportiva.

   Dijo que el hecho de partir con tanta anticipación a su compromiso le permitirá tanto a ella como al resto del equipo nacional de clavados tener la tranquilidad necesaria para concentrarse, descansar y comer correctamente además de afinar los últimos detalles previos a su debut.

   La deportista sudcaliforniana acotó que “toda mi vida he soñado con lograr y ganar una medalla olímpica, desde que conozco la alberca he pensado mucho en qué tengo que hacer, me he visualizado en el podio y he estadol en el podio en esa alberca lo que te permite tener un panorama mucho más amplio” .

   Finalmente, sobre lo que implicaría subir al podio en estos Juegos, Espinosa destacó que “subir al podio en este tipo de cert`amenes es algo que te da mucho orgullo pero conseguirlo en China que es la principal potencia de este deporte es más meritorio” .

Notas Relacionadas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 3 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 3 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 6 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 8 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 9 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 14 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 14 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 15 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 15 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 17 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 17 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 21 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 21 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance