Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una persona herida por balazos tras riña en bar Beer Garden Apunta Stellantis a Saltillo para sus RAM hidrógeno Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El enfurecido sujeto le dio una navaja a su hija para que atacara a otro niño que agredió a su otra niña.

Seguridad

Papá da navaja a niña para vengar a su hermanita

Por César Fernández

Publicado el martes, 9 de julio del 2024 a las 04:07


La denunciante señaló que tras acudir con la encargada del negocio para pedirle los videos de seguridad, le comentaron que no funcionaban.

Sabinas, Coahuila.- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir en el área de juegos infantiles de una franquicia de pollo, luego de que un padre de familia reaccionó por demás agresivo, luego de que su hija menor fuera golpeada por otro menor y en repuesta, le dio a su hija mayor una navaja para que defendiera su hermanita.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, cuando la usuaria García Gaby publicó en redes sociales, la situación que le pasó en el área de juegos del pollo Church’s, luego de que su hijo de dos años agredió a otra niña de aproximadamente 4 años. 

Relata, que su hijo Tadeo se metió al área de juegos y una niña lo rosó accidentalmente por lo que pequeño se 2 años, la golpeó y otra niña mayor la sacó y la llevó a donde estaba el padre. 

La madre del pequeño, mencionó que el hombre les preguntó qué había pasado, la niña mayor le señaló que el pequeño de 2 años la golpeo a su hermanita, seguido de eso sacó la navaja de su funda y se la dió a la hija mayor para que agrediera al niño. 

García Gaby señaló que al ver esta acción, reclamó al  hombre de aproximadamente 60 años, a quien le cuestionó por darle la navaja a la niña para que ocasionara alguna tragedia. 

La denunciante señaló que tras acudir con la encargada del negocio para pedirle los videos de seguridad, le comentaron que no funcionaban.

Notas Relacionadas

Accionan armas tras sentirse amenazados

Hace 16 horas

Recibe balazo por defender a su hermano

Hace 16 horas

Ejercitarán acción contra carbonero

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Resulta maestra herida en choque, presentaba lesión en cervicales

Hace 1 dia

Invitan a proteger viviendas

Hace 1 dia

Impactan a ciclista y termina lesionado

Hace 1 dia

Resbala de escalera y termina en hospital

Hace 2 dias

Pierde la vida velador en camino a su casa

Hace 2 dias

Buscan en redes a Joaquín González

Hace 2 dias

Sofocan incendio en una vivienda

Hace 2 dias

La lleva a motel y le da brutal golpiza

Hace 2 dias

Lo sorprende la muerte de un infarto fulminante

Hace 2 dias

Choca contra Automotriz de Sabinas