Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Deja ‘varios muertos’ tiroteo en Copenhague Taron Egerton cerca de ser el nuevo Wolverine Comparecerá Serranía y ex funcionarios de Metro por Línea 12 Pato O’Ward abandona Indy 200 en Mid-Ohio; Scott McLauglin se lleva la victoria ‘Ningún mexicano, entre las víctimas de tiroteo en Copenhague’; Marcelo Ebrard

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Después del crimen, el presunto homicida entró a la casa de la madre de su hijo y tomó al niño, de 1 año, para escapar en un vehículo con él.

Seguridad

Papá del pequeño Josue es policía; mató a un hombre para poder sustraer al menor en NL

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


La fuente dijo que Josué está bajo una investigación del área de asuntos internos por faltas al protocolo interno y al código de ética

Monterrey, NL.- El hombre que el domingo sustrajo a su hijo de la casa en la que habitaba tras cometer un crimen, en Juárez, es elemento de Fuerza Civil.

La corporación estatal señaló que Josué, como fue identificado el presunto homicida, tiene tres meses inactivo, ya que está en espera de la resolución de una investigación interna en su contra.

Más sobre el tema: Mata a hombre y se lleva a bebé de 1 año en Nuevo León

Añadió que el estatus del hombre se considera como inactivo, con lo que le fueron retirados todos sus derechos como uniformado incluido el uniforme y placa.

La fuente dijo que Josué está bajo una investigación del área de asuntos internos por faltas al protocolo interno y al código de ética, además de tener queja por desacato a los elementos superiores en su cadena de mando.

Con eso, el elemento salió de la corporación para esperar el resultado de la indagatoria sin derecho a seguir desempeñando funciones como policía.

El hombre fue señalado ayer como el autor material del crimen a puñaladas de José Alejandro Ramírez de la Cruz, de 27 años, a quien supuestamente atacó afuera de una casa en la Colonia Real de San José, en Juárez.

Después del crimen, el presunto homicida entró a la casa de la madre de su hijo y tomó al niño, de 1 año, para escapar en un vehículo con él.

Agentes ministeriales emitieron una Alerta Amber para localizar al menor, y este fue ubicado en la casa de un familiar, en Apodaca, unas siete horas después del crimen.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Trasladan a penal de CDMX a Lenin Canchola, capo capturado en Monterrey

Hace 21 horas

Policías Rescatan a trabajadores inconscientes dentro de una cisterna en Monterrey

Hace 2 dias

Asegura Fiscalía dron durante exhumación de restos de Debanhi

Hace 2 dias

Jovencita migrante pierde la vida en choque de unidades en Galeana

Hace 2 dias

Roban auto y lo ubican a 800 metros en Guadalupe, NL

Hace 2 dias

Localizan ahogado a adolescente desaparecido en represa de Zuazua

Hace 2 dias

Violencia, la otra crisis que enfrenta Nuevo León

Hace 2 dias

Detienen en Monterrey a Lenin Canchola, líder de grupo delictivo en CDMX

Hace 2 dias

Infarto fulmina a policía mientras perseguía a ladrón en Nuevo León