Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hay candidatos ¡Golpe letal! Pachuca exhibe a Rayados y lo pone al borde del adiós ¡Imparables! Chivas aplasta al Puebla y se consolida como líder histórico El PRI y sus candidatos Detienen a 6 presuntos integrantes de La Familia Michoacana cuando colocaban narcomanta en Morelos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles. Foto: Zócalo | Jerson Cardozo

Seguridad

Pareja queda lesionada tras quedar su auto debajo de un tráiler en el Óscar Flores Tapia

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 19 de noviembre del 2025 a las 09:39


El percance mantuvo cerrados dos de los carriles de la vía durante varios minutos

Arteaga, Coah.- Una pareja resultó lesionada, tras sufrir un aparatoso accidente en el libramiento Óscar Flores Tapia, en el que su automóvil terminó debajo de la caja de un tráiler que se atravesó a su paso.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles, cuando un hombre y una mujer viajaban en un Seat Toledo, con placas EUX701D, para dirigirse a su trabajo.

Al transitar con dirección de sur a norte, el automóvil se estrelló contra el contenedor de un tractocamión de la compañía Transportes HG, que le quitó el derecho de paso cuando su operador intentó realizar una maniobra de retorno en el cruce con el camino a Loma Alta.

Como resultado del impacto, el vehículo terminó incrustado debajo de la caja de la unidad de carga y sus dos ocupantes quedaron atrapados, por lo que fueron liberados por paramédicos de Bomberos.

Los socorristas le realizaron una valoración a los afectados y les descartaron lesiones graves, para después trasladarlos a un hospital privado para que recibieran atención médica.

El chofer del tráiler, Miguel Ángel “N”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal y quedó a disposición del Ministerio Público, mientras se define su situación.

El percance mantuvo cerrados dos de los carriles de la vía durante varios minutos, lo que afectó el paso y provocó un severo congestionamiento vehicular, hasta que estos fueron reabiertos.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Hombre se debate la vida tras fuerte accidente en el Centro de Saltillo; responsable se pasó rojo

Hace 11 horas

Hombre en completo estado tóxico provoca fuerte accidente en el bulevar Fundadores; portaba pipa

Hace 13 horas

Conductor ocasiona accidente al salir del HU en Saltillo; joven motociclista resulta herido

Hace 14 horas

Permiten oficiales agresión a reportero de Zócalo Saltillo; detienen a sospechoso, buscan a otros dos

Hace 18 horas

Invade por ‘apresurado’ y estampa en el periférico LEA

Hace 1 dia

Salvan oficiales de la Policía a joven que pretendía acabar con su vida en Teresitas

Hace 1 dia

Ebrios ocasionan fuerte choque con volcadura en el Centro de Saltillo; dejan a su suerte a mujer y niño

Hace 1 dia

Taxista sufre accidente en la Monterrey-Saltillo tras presunta falla mecánica en su auto

Hace 1 dia

Moviliza falso reporte de joven sin vida en la Landín; estaba dormido en estado de ebriedad

Hace 1 dia

Vuelca ebrio en Fundadores, huye con ayuda de familiares y agreden a reportero de Grupo Zócalo

Hace 1 dia

Se pasa rojo a exceso de velocidad y ocasiona aparatoso accidente en Paseo de la Reforma

Hace 1 dia

Abandonan automóvil tras chocarlo en el bulevar Isidro López Zertuche