Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bombardeos destruyeron casi 10 mil instalaciones civiles en Irán, denuncia embajador ante ONU Pide Sheinbaum a IP priorizar compra de maíz mexicano CIDH pide protección para mexicana tras desaparición de su esposo e hijo Tráiler vuelca y queda colgado en puente de la autopista de Occidente | VIDEO Así confirma Zendaya su boda con Tom Holland en la Semana de la Moda de París

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El automóvil terminó volcado en medio del camellón central, tras impactarse con la parte posterior del tráiler.

Seguridad Monclova

Pareja queda prensada tras volcar en carretera 57

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2025 a las 04:05


Una pareja de Saltillo sufrió un aparatoso accidente la noche de ayer al norte de la ciudad.

Monclova, Coah.- Una pareja de Saltillo sufrió un aparatoso accidente la noche de ayer al norte de la ciudad, cuando regresaban de las aguas termales del municipio de Escobedo. El automóvil en el que viajaban, volcó sobre la carretera Federal 57, a la altura del kilómetro 9, cerca de la gasolinera conocida como ‘Los Venados’.

Tras perder el control, el vehículo un Seat Ibiza color gris, terminó volcado en el camellón central que divide ambos sentidos de la carretera, dejando a sus ocupantes atrapados entre los retorcidos fierros.

Los lesionados fueron identificados como Andrea Zertuche Escobar, de 26 años y Edson Braulio Olvera Ruiz, de 29, ambos, vecinos de la colonia Brisas Poniente en Saltillo. Paramédicos del GRUM realizaron intensas labores para retirarlos del interior del vehículo. Edson fue el primero en ser liberado, mientras que Andrea permaneció atrapada al tener colocado el cinturón de seguridad.

Tras varios minutos de esfuerzos coordinados, los rescatistas lograron sacarla con vida, aunque la mujer presentaba dos heridas en la cabeza y otra en la frente.

Notas Relacionadas

Auxilia tránsito a conductor varado

Hace 12 horas

Ataca a su tío con desarmador

Hace 12 horas

Choca ‘retro’ con auto estacionado

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Roban y desmantelan auto

Hace 12 horas

Reportan riña campal en la Independencia

Hace 12 horas

‘Barren’ con ebrios en operativo

Hace 12 horas

Cae auto en barranco; muere madre de familia

Hace 12 horas

Prenden fuego a perro muerto en la Avenida Oriente

Hace 1 dia

Sale de tienda sin precaución

Hace 1 dia

Sufren accidente jóvenes en moto

Hace 1 dia

Causa adicto daños en baño

Hace 1 dia

Choca ‘borracho’ contra nomenclatura en el Pape

Hace 1 dia

Reportan auto volcado en Avenida Constitución

Hace 1 dia

Provoca potente choque en la Borja

Hace 1 dia

Termina en pelea fiesta en ‘la Otilio’