Coahuila
Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2021 a las 04:18
Saltillo, Coah.- Luego de un año de cuantiosas perdidas monetarias y con un aforo menor a la mitad de capacidad que recibían año con año, encargados del parque acuático El Molino aseguran estar listos para abrir sus puertas, bajo la nueva normalidad, después de que autoridades de salud, les concedieran el permiso.
“Las pérdidas van a continuar, pero bueno, ya el abrir a una capacidad limitada, que es al 30%, pues ya es algo. Ya de menos nos ayuda a generar ingresos que nos ayudan a mantener el negocio vivo”, informó Raúl Fuentes, gerente general de El Molino.
Si bien están conscientes de que será una temporada difícil en la que al menos se planea tener ingresos que ayuden a que la situación del 2021 mejore, esperan que con el pasar de los meses, la afluencia pueda incrementar, pues aseguran que lo perdido en el año de la pandemia ya no regresará.
“Es empezar y esperemos que esto poco a poco vaya cediendo en intensidad y de esa forma poco a poco podamos reactivar cada vez más el aforo y los espacios. Lo perdido ya está perdido y ya no podemos hacer nada”, aseveró.
Aunado a esto se informó que existirá un pequeño aumento en los precios, sin embargo, este fue causado por el interés que año con año modifica las tarifas. Pese a esto, se buscará no perjudicar la economía de las familias.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias