Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marx Arriaga deja oficinas de la SEP tras poner fin a su “resistencia con propuesta” Notifican de despido a Marx Arriaga; abandonará el inmueble Precio del dólar en México hoy martes 17 de febrero de 2026 Acusa Brugada que libro de Scherer quiere dañar su imagen Se inconforman morenistas por cierre de estética en Senado

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El beisbol se viste de luto con la partida del cuarto bat de Democracia Sindical.

Deportes Monclova

Parte ‘El Sorcho’ a diamante celestial

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 5 de junio del 2025 a las 04:04


El conocido pelotero de la Liga Recreativa, falleció ayer debido a un infarto

Monclova, Coah.- El beisbol de Monclova y la región se vistió de luto con la sensible partida de Fidencio Garza “El Sorcho”, que la mañana de ayer perdió, falleció víctima de un infarto a la edad de 55 años; en vida, “El Sorcho” fue jugador del equipo Democracia Sindical, que disputó la Final del Grupo Uno en la recién finalizada campaña de la Liga Recreativa.

Fidencio Garza fue conocido por su pasión al beisbol, jugando la tercera base a gran nivel dentro de las diferentes ligas locales; en las últimas cinco temporadas formó parte de la escuadra sindicalista, participando en el Grupo Uno de la Liga de Beisbol Recreativa de Ciudad Frontera para jugadores de 50 años y más.

Durante la última campaña que finalizó hace un mes, participó en la Serie Final donde el conjunto de Democracia consiguió el subcampeonato, destacando su calidad con el madero, ya que poseía un gran poder que lo colocó como cuarto cañón del line up, además, su amor por el beisbol también lo llevó a las gradas con la venta de quinielas, así como la animación como DJ durante los partidos.

Su hija Daniela Garza, fue quien dio la noticia de la sensible partida de su padre, Fidencio Garza, mediante redes sociales; donde de inmediato, familiares y amigos externaron su pésame a la familia recordando al “Sorcho” como una persona alegre, con buen ánimo y buen humor, que motivaba a las personas a seguir adelante.

Notas Relacionadas

Se darán con todo Zumbido y Mafioso en Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 12 horas

Acaba Notaría Maldonado mala racha; se imponen ante Sama Constructora

Hace 12 horas

Inicia Furia Azul cuenta regresiva

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 12 horas

Monclovenses se bañan de Oro; rumbo a Olimpiada Nacional

Hace 1 dia

Gana Susana el bronce en arco compuesto

Hace 1 dia

Avanza Astros a la gran Final

Hace 1 dia

Concluye ‘Copa la Amistad’ en Deportivo AV Sport

Hace 1 dia

Alza título Red Élite al vencer a Rayos de Frontera

Hace 1 dia

Rayados se proclama campeón

Hace 2 dias

Jugará con Acereros ex MLB Alan Trejo

Hace 2 dias

Premian a campeones en futbol municipal

Hace 2 dias

Rueda el balón en el AV Sport; abren puertas de complejo deportivo

Hace 2 dias

Pierde SSN Sport Complex con autogol ante Bayern Munich