Deportes
Publicado el miércoles, 6 de octubre del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Una buena cantidad de equipos locales que forman parte de la selección estatal de Coahuila partieron desde el día de ayer al municipio de China, Nuevo León para participar este fin de semana dentro del Campeonato Nacional de Lobina a celebrarse en la presa “El Cuchillo” de ese municipio ya mencionado.
Luego De una intensa competencia en el serial estatal, equipos locales consiguieron colarse entre los 20 equipos que formarán la delegación coahuilense.
La competencia arranca hasta el sábado pero la finalidad de los seleccionados, es llegar, aclimatarse y practicar tres o dos días y llegar en óptimas condiciones a la competencia oficial tratando de ubicarse en los mejores lugares posibles.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas