Piedras Negras

Publicado el jueves, 3 de noviembre del 2022 a las 04:09
Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, participó en la décima sesión del segundo periodo ordinario en donde se expuso un tema crucial para la seguridad nacional, encabezados por el gobernador del estado Miguel Riquelme Solís y el secretario de Gobernación, Adán Augusto.
Destacó, que el trabajo del Ejército Mexicano ha sido fundamental para alcanzar los niveles de paz y orden que hoy tiene Coahuila, esto, gracias a la coordinación de trabajo que tiene el gobierno del estado y municipio.
“ El gobernador siempre lo ha comentado, lo ha demostrado, ha dado el ejemplo en todas las reuniones de seguridad, siempre está incluido tanto el Ejército, la Guardia Nacional, al igual con la Secretaría de Seguridad del estado e igualmente nosotros como municipio también siempre estamos muy relacionados y en coordinación con ellos’’ agregó.
Asimismo, reconoció que el trabajo en conjunto y las estrategias que tiene el gobernador Miguel Riquelme para trabajar son muy atinadas y muy fuerte para que Coahuila se mantenga con los buenos indicadores en materia de seguridad.
Por último, señaló que el mismo secretario de Gobernación reconoció el trabajo del gobernador y a todo su equipo por ser de los primeros lugares a nivel nacional en tener seguridad en el estado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia