Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Julián Quiñones anota hat-trick con el Al-Qadisiya y mete presión a Javier Aguirre Jóvenes de todo el país rehabilitan más de 10 mil canchas y espacios públicos para el Mundial Investigan a maestra por presunto video viral ejerciendo abuso contra un menor en Tabasco Recibe TEPJF queja de Sheinbaum por siglas de nuevo partido Productores de maíz paralizan el Arco Norte, exigen apertura de centros de acopio en Tlaxcala

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| z El presbítero José Calvillo Rodríguez, participa en el Encuentro Nacional de Pastoral Familiar

Piedras Negras

Participa en el Encuentro Nacional de Pastoral Familiar

  Por Siboney Alvarado

Publicado el sábado, 11 de noviembre del 2023 a las 04:12


El presbítero José Calvillo, responsable de la Pastoral Familiar en la Diócesis de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.-  La familia como camino de redención, es el tema abordado durante el Encuentro Nacional de Pastoral Familiar 2023, que se desarrolla en Querétaro, con la participación de más de 600 asistentes de todo el país, señaló el presbítero José Calvillo Rodríguez.

El titular de la Pastoral Familiar en la Diócesis de Piedras Negras, dio a conocer que el encuentro que se lleva a cabo en dos momentos, por un lado la que se desarrolla con la intervención de sacerdotes que trabajan en la pastoral familiar de las distintas diócesis y por otro lado con la participación de laicos, en grupos y movimientos.

Cada año se invita al Encuentro Nacional de la Pastoral familiar, en donde se abordan distintas temáticas, este año se programó a partir del siete y hasta el 12 de noviembre en el estado de Querétaro”, señaló.

Añadió que el encuentro se convoca a partir de la dimensión familiar, con el respaldo de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

La intención es que todas las personas participantes se involucren en los temas que permitan fortalecer a la familia desde los distintos contextos tanto sociales como religiosos y posteriormente replicar los aprendizajes en las distintas comunidades”. 

Notas Relacionadas

Ibán por sus hijos y comenzó la trifulca

Hace 1 hora

Fortalece Municipio acercamiento con jóvenes en secundaria Abel Herrera

Hace 4 horas

Cerca de 2 mil personas votan en cuatro días de elección anticipada en Eagle Pass

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

En pausa posible cambio de sede de la Cámara de Comercio

Hace 4 horas

Hasta 2 billones de dólares costaría una segunda fuente de agua en Eagle Pass

Hace 4 horas

Detienen en Puente 1 de Eagle Pass a mujer buscada en San Marcos

Hace 4 horas

Sujeto golpea a su padre con objeto metálico en Eagle Pass

Hace 14 horas

Alertan casos sospechosos de sarampión

Hace 14 horas

Toman escuela; madres respaldan a maestras

Hace 14 horas

Ofertan 19 empresas vacantes a egresados

Hace 14 horas

Promoverán a PN-EP en el norte de Texas

Hace 14 horas

Buscan arreglar pleitos entre vecinos

Hace 14 horas

Celebran 113 años del Ejército Mexicano

Hace 14 horas

Advierten sobre consumo de productos de Cuaresma

Hace 1 dia

Municipio reordenará ingreso de tráileres a la ruta fiscal; buscan reducir congestionamiento