Seguridad
Por
Armando Valdés
Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 04:03
Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un accidente registrado en Pérez Treviño y bulevar Tinajas en donde participaron tres vehículos.
En el accidente vial participaron dos unidades Nissan y un Chevrolet sin que se presentaran lesionados de gravedad.
El vehículo Nissan Sentra placas de Coahuila FER117-0, de reciente modelo color azul circulaba sobre Pérez Treviño y al llegar al bulevar República se registró el impacto contra otro auto Nissan color blanco, placas de Coahuila FBE716C.
Al momento del percance otro vehículo Chevrolet que iba en la parte posterior sobre bulevar República se impactó por alcance contra la unidad Nissan color blanco.
En el choque no se reportaron lesionados solamente daños materiales leves.
Del caso se haría cargo la compañía de seguros del probable partícipe de los hechos y se provocó congestionamiento vial momentáneo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias