Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Plantea Hacienda déficit de $1.1 billones rumbo a 2027 Despiden a funcionaria tras video viral de mujer tomando sol en Palacio Nacional FDA aprueba nueva píldora diaria para la obesidad: promesa de perder peso sin inyecciones Entregan a juzgado nuevo plan para venta de AHMSA Refrendan paro transportistas; acusan robo y asesinatos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Participan adultos mayores del comedor comunitario de Paredón en tradicional posada

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2025 a las 15:34


Un convivio lleno de unión, cercanía y espíritu navideño

Ramos Arizpe, Coah. – Con gran entusiasmo, alrededor de 50 beneficiarios del comedor comunitario de adultos mayores en Paredón, así como sus coordinadoras, participaron este miércoles en la tradicional posada navideña organizada por el Sistema DIF Ramos Arizpe.

El alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó la importancia de que el gobierno municipal permanezca cercano a las localidades rurales:
“En Paredón y en cada comunidad rural reafirmamos nuestro compromiso de estar presentes, escuchar y trabajar de la mano con su gente. Un gobierno cercano es aquel que acompaña, atiende y busca mejorar la calidad de vida de todas y todos.”

Teresita Escalante Contreras, presidenta honoraria del DIF Municipal y madrina del comedor, encabezó el convivio, llevando obsequios navideños y compartiendo la comida con las y los adultos mayores, en un ambiente de cercanía y gratitud.

Reconoció también el apoyo de las y los integrantes del programa de Voluntariado y Gestión Social, así como de empresas y ciudadanos que, a través del DIF, contribuyen de manera constante al bienestar de las comunidades rurales.

“Estas convivencias nos recuerdan que la Navidad es unión, es compartir y es sentirnos parte de una misma familia. Para mí es un honor ser madrina de este comedor y acompañarles hoy con cariño y gratitud.”

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

Por un Saltillo que se construye en comunidad: Marimar Arroyo

Hace 6 horas

Seguimos crucificando a Jesús día con día; vicios y pecados, clavos y espinas en el cuerpo de Cristo

Hace 7 horas

Reportan a pequeño de 7 años en supuesto estado de abandono; la madre viajó a Chiapas con su pareja

Hace 7 horas

Buscan a taxista que dejó bolsas de basura en la calle

Hace 7 horas

Trabaja Javier Díaz al 100 por una mejor imagen de Saltillo

Hace 7 horas

Museos en Saltillo listos para recibir a familias y visitantes

Hace 7 horas

Despliega Comisaría operativos viales por 65 celebraciones de Semana Santa

Hace 10 horas

Alumnos sofocan incendio forestal al interior de la UAAAN

Hace 1 dia

VIDEO: Captan extraña figura humanoide en cámara de seguridad en Saltillo

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 31 de marzo a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Redflags prepara noche de nostalgia con show ‘No Emos Muerto’ en Saltillo

Hace 1 dia

Hombre pierde la vida al interior de una camioneta mientras era trasladado a la Cruz Roja