Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Calendario de pagos de la Pensión del Bienestar: ¿Qué día de mayo te toca, según tu apellido? Christian Nodal registra ‘El Forajido’ en medio de rumores de conflicto con su familia ¿Quién regresará a ‘La Mansión VIP’? HotSpanish anuncia ‘resurrección’ de un participante eliminado Sheinbaum rechaza haberse reunido con AMLO durante gira en Palenque Papa León XIV nombra a dos nuevos obispos auxiliares para León

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El director del Conalep, Alfredo Cisneros Villarreal, da la bienvenida a los jóvenes en la Semana de Inducción.

Acuña

Participan alumnos en semana de inducción en el Conalep

  Por Sandra Cisneros

Publicado el miércoles, 27 de agosto del 2025 a las 04:01


Dan la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso

Acuña, Coahuila.- Se lleva a cabo la Semana de Inducción previo al inicio de ciclo escolar en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, a la que asisten toda la matrícula estudiantil y participar de diversas actividades en horario habitual que es de 7:00 de la mañana a 1:20 de la tarde en el turno matutino y el turno vespertino de 1:50 a 7:50 de la tarde.

El director del plantel, Alfredo Cisneros Villarreal, manifestó que se conformó una valla para dar la bienvenida con alumnos, personal y directivos a los jóvenes de nuevo ingreso de los dos turnos, para posteriormente realizar el recorrido a las instalaciones, para que los alumnos conozcan su nueva escuela. 

Se presentaron el director con los jefes de departamento a los salones, con los padres de familia que estuvieron presentes, bajo el eslogan “Yo elijo ser Conalep”.

Hoy martes estarán pasando todos los jefes de departamento con sus equipos para que los estudiantes conozcan a todo el personal. El miércoles se efectuará un rally cultural, deportivo y de salud, iniciando a las 10:00 de la mañana y en la tarde a las 16:00 horas.

El jueves se tendrán encuentros deportivos en las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol.

El viernes dentro de varias actividades se realizará una encuesta para ver qué les pareció la semana de inducción y ya se alistan para el inicio del ciclo escolar 2025-2026, que es como en la mayoría de las escuelas, el 1 de septiembre.

Notas Relacionadas

Acuña cumple con protocolos aeroportuarios

Hace 5 horas

Busca sector empresarial cumplir con la Ley Silla

Hace 5 horas

Inaugura Sedena la ‘Pista del Combatiente’

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Más de 2 mil alumnos buscan apoyo de beca

Hace 5 horas

Destacan en UTCA la alta inserción laboral de alumnos

Hace 5 horas

Disponen estímulos en pagos de derechos vehiculares

Hace 5 horas

Están por agotarse fichas de nuevo ingreso al ITSA

Hace 6 horas

Celebran alabanzas en parroquia de Guadalupe

Hace 1 dia

Realizan foro de motivación al desarrollo profesional

Hace 1 dia

Entregarán becas de apoyo a estudiantes

Hace 1 dia

Reduce Acuña índices en comisión del delito

Hace 1 dia

Dispone la SEDER 200 toneladas de alimento

Hace 1 dia

Sin incidentes transcurren festejos del Día del Niño

Hace 1 dia

Entrega IEEA certificados a egresados de Jiménez

Hace 1 dia

Inauguran con torneo los campos de futbol bandera