Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 22 de abril de 2026 app Avala 4T destinar afores a vivienda; advierte oposición esquema de huachicol inmobiliario Advierte 4T posible derrota en Coahuila; alista Morena operativo electoral ‘Asfixian’ topes al diésel a gasolineros; litro a $28 por un tiempo Abandera Manolo Jiménez a atletas coahuilenses; delegación lista para Olimpiada Nacional 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Participan centenares en la Carrera 5K ITSA 2025

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de noviembre del 2025 a las 03:40


Encabeza el banderazo el director de la institución, Claudio Morales Ramírez

Acuña, Coahuila.- Con la participación de estudiantes, exalumnos egresados, jóvenes del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, personal docente, administrativo y manual, se llevó a cabo el día de ayer la segunda edición de la Carrera 5K ITSA “Camina, Trota, Corre”.

El banderazo de salida estuvo a cargo del director general del instituto, Maestro Claudio Morales Ramírez acompañado de invitados especiales como el subsecretario de Educación Superior del Estado, Maestro Saúl Noguerón Contreras, el director de Servicios Educativos de Acuña, profesor César Morales Veloz y el director de Deportes Municipal, José González Rodríguez.

El punto de salida y meta fue el estacionamiento de la misma institución educativa de donde los participantes recorrieron los 5 kilómetros por la carretera presa La Amistad.

Al terminar su recorrido, todos recibieron su medalla de participación y de esa manera concluyó la segunda edición de este evento atlético.

El director general del plantel, maestro Claudio Morales Ramírez agradeció la participación de todos y cada uno de los participantes del Tec anfitrión así mismo de los jóvenes del hermano Instituto Tecnológico de Piedras Negras y de los diferentes clubes de atletismo, resaltando el espíritu competitivo de los participantes y el entusiasmo por esta actividad deportiva que fue promovida por el departamento de actividades extra escolares del plantel.

Notas Relacionadas

Se llevan Dragones de PN los 3 partidos

Hace 1 dia

Se imponen Longhorns a Panthers 24 puntos a 0

Hace 1 dia

Avanzan Pistons a las semifinales

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Atlas vs Tigres, a matar o morir; se juegan el pase

Hace 2 horas

Listas las finales del Sóftbol Continental

Hace 2 horas

‘Lokillo’ Morales busca un lugar en la selección

Hace 2 horas

Se reanuda el domingo el Serial Acuña 2026

Hace 2 horas

Por arrancar primera liga infantil femenil

Hace 5 horas

Caen Spurs vs Blazers y pierden a Wembanyama

Hace 6 horas

América logra importante triunfo en León

Hace 6 horas

Se despiden Rayados de su gente con triunfo ante Puebla

Hace 7 horas

¡Fracaso! Cruz Azul toca fondo y el ridículo ante Querétaro parece no tener fin

Hace 9 horas

¡Bombazo en el Supernova 2026! Karely Ruiz sería el reemplazo de lujo tras la salida de Lupita Villalobos

Hace 10 horas

Shai Gilgeous-Alexander gana el premio al jugador ‘clutch’ de la NBA

Hace 10 horas

FMF pide al Toluca investigar los actos de racismo en contra de Helinho