Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Detienen a Facundo Rosas, cercano a García Luna, por atropellar y matar a una mujer Paty Cantú reacciona tras ser ‘vetada’ de Televisa por reality en TV Azteca: ‘el chiste es trabajar’ Luz verde en Europa al antiviral oral de Pfizer contra el Covid-19 Yahir revela que fue operado por un tumor: ‘se formó hace años’ Pobreza extrema en Latinoamérica sube 13.8 por ciento en 2021 pese a ayudas sociales

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Ciudades

Participan cientos en el ‘Wild Game Dinner’

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 mes


Evento anual con rifa de rifles de cacería y platillos preparados con carne de animales que pueden cazar en la región 

Del Río, Tx.- El evento anual de la Cámara de Comercio de Del Río para reunir fondos, el Wild Game Dinner que se llevó a cabo este fin de semana, resultó ser todo un éxito al atraer a cientos de turistas y a residentes de esta población para apoyar.

Esta actividad se llevó a cabo en el Centro Cívico este sábado por la noche, en donde los principales atractivos fue la comida que es preparada en el exterior de este mismo edificio y después la rifa de 125 rifles de cacería.

Lo especial de la cena es que es carne de los animales que pueden ser cazados en las áreas recreativas locales, desde venados, entre otros, y la comunidad tiene la oportunidad de deleitarse con estos platillos que se preparan desde temprana hora.

Son más de 10 mil dólares en rifles de cacería y las personas tuvieron la oportunidad de ganarse uno comprando boletos con un costo de tan sólo un dólar, o comprar paquetes que eran desde 20 hasta los 500 dólares.

Todo inicio a las 7:00 de la tarde y se tuvo la presentación de grupos musicales, y mientras la comunidad estaba deleitándose con la cena, inició la rifa, la cual se realizó frente a todos por parte del personal de la Cámara de Comercio de Del Río.

Este evento ya es una tradición en esta población y se hace para que la Cámara de Comercio de Del Rio reúna fondos para que pueda seguir realizando sus actividades durante el próximo año y seguir promoviendo esta frontera para atraer turismo.

 

Evento

Es organizado por la Cámara de Comercio de Del Río para reunir fondos para promocionar esta frontera y atraer el turismo 

Fueron 125 rifles que se rifaron en el evento, los cuales tienen un valor superior a los 10 mil dólares

Los boletos para participar en la rifa y disfrutar de los platillos tuvieron un costo de un dólar o bien por paquetes de los 20 hasta 500 dólares

Notas Relacionadas

Mata el Covid a tres acuñenses

Hace 6 horas

Firman carta compromiso para magnas obras

Hace 6 horas

Visita alcalde escuelas para ver necesidades

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 7 horas

Golpean a candidato Arturo Rodríguez

Hace 7 horas

Capacitarán a elementos de Seguridad Pública

Hace 7 horas

Pide departamento de Protección Civil tener cuidado por frío

Hace 7 horas

Supervisa alcalde trabajos de limpia

Hace 7 horas

Se impacta contra la maleza y huyen

Hace 7 horas

Pintan cordones y boyas en bulevar

Hace 7 horas

Arrestan a un total de 15 indocumentados

Hace 7 horas

Vacunan contra Covid a maestros rezagados

Hace 7 horas

Vacunan a los de 40 a 49 años

Hace 1 dia

Inmunizarán a 5 mil maestros

Hace 1 dia

Aumenta violencia contra la mujer

Hace 1 dia

Regresan menos alumnos a clases presenciales