Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Equipo de Amistad Running Club se llevó el primer lugar de la categoría varones.

Del Rio

Participan cientos en triatlón a beneficio

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 16 de mayo del 2022 a las 04:01


Destinarán los fondos recaudados para becas escolares para estudiantes del Distrito Escolar.

Del Río, Tx.- Un verdadero éxito fue el triatlón denominado “Adventure on the Creek 2” que se llevó a cabo este fin de semana en el área de San Felipe, con el cual estarían recaudando fondos para becas escolares que serán entregadas a través del programa Education Foundation del Distrito Escolar.

Esta actividad es organizada por la mesa directiva que está formada por Sylvia Owens como presidenta, la vicepresidenta Griselda Martínez, el secretario doctor Carlos Rios, la tesorera Dora Fernández y el resto de los miembros que son George de Leon, David Ortiz, Aarón Rodríguez, Eddie Amezcua Jr., Mayté Casas, Sandra Hernández, Elaine Treviño, Janie García y Blanca Rodríguez.

Este triatlón consistió en un recorrido de 5.75 millas en bicicleta arrancando el recorrido en el parque Rotario y los ciclistas fueron por todas las calles del Centro Histórico, después se convirtió en una carrera pedestre de 2.5 millas hasta llegar al al parque Romanelli a la orilla del arroyo de San Felipe.

Fue ahí donde inició la última competencia que fue un recorrido de 1.2 millas en Kayak por el arroyo de San Felipe hasta llegar al parque Rotario en donde estaba la meta. Fueron más de 200 participantes los que se registraron para este evento que fue para recaudar fondos para becas escolares para los estudiantes de la localidad.

Se tuvieron seis diferentes categorías para esta competencia, la principal era individual, equipos de tres para integrantes de los departamentos de primera respuesta y empresas, categoría femenil y varonil y categoría representando las escuelas primarias y escuelas secundarias.

El primer lugar fue para Daniel Willet, representando la Base Aérea Laughlin, y en la categoría femenil quien se llevó el primer lugar fue Amelia Brown; el primer lugar para el equipo de empresas fue GOERO; el primer lugar para el equipo de oficiales de primera respuesta fue para los oficiales de U.S.P.O.

El primer lugar para el equipo de solo varones fue para Amistad Running Club; el primer lugar para la categoría de Co-ed team fue para Sent It; el equipo ganador que representó a la escuela primaria fue para el plantel Rubén Chavira Elementary, y los ganadores de la categoría de secundaria fue para DRHS Live or Tri.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV