Coahuila
Publicado el domingo, 24 de mayo del 2015 a las 14:03
Eagle Pass, Tx.- Personal de las distintas dependencias del condado de Maverick participaron ayer en la jornada de activación física, con lo que se pretende mejorar la salud, los lazos de amistad y el compañerismo entre los mismos.
Roberto Ruiz, comisionando del precinto cuatro del condado de Maverick, informó que el programa de activación física se llevó a cabo por petición de la compañía de seguros médicos a la que pertenecen.
“Con este programa la aseguradora pretende mejorar la salud de los empleados, así como el bienestar y la convivencia de cada uno de los empleados de los distintos departamentos del condado”, dijo el comisionado.
Agregó que ésta es la primera vez que se organiza esta actividad, y en la que tuvieron una buena respuesta por parte de los distintos departamentos, por lo que asistieron alrededor de cien empleados, entre ellos del departamento de auditoría, encabezados por la nueva auditora.
Roberto Ruiz manifestó que la jornada de activación física comprendió un torneo de voleibol en el cual participaron seis equipos, pero que no todos jugaron, ya que otros asistieron como porristas, pero que la principal función se cumplió, como fue el que los empleados convivieran.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias