Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Coahuila

Participan en tour oficiales retirados de la Border Patrol

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 18 de abril del 2021 a las 04:24


El jefe de la Boder Patrol, Austin Skero, recibió a los empleados retirados de la Patrulla Fronteriza.

Del Río, Tx.- El jefe de la Border Patrol del sector de Del Río, Austin Skero, ofreció un tour por las nuevas instalaciones de la estación de Comstock a los oficiales y personal de la Patrulla Fronteriza que se retiraron hace años para que conocieran los avances de esta dependencia.

Durante este tour se colocaron los libros de registro del personal de esta dependencia para que estuvieran en exhibición y pudieran recordar cuando ellos estaban trabajando para esta corporación haciendo el mismo trabajo que los oficiales actualmente.

El tour se llevó a cabo en la estación de Comstock debido a que éste es el edificio más reciente que se tiene, y de esta manera están demostrando a los oficiales ya retirados los avances que se tienen y el trabajo que se hace para mantener este país seguro.

Esta actividad se llevó a cabo el fin de semana para que los oficiales y personal administrativo de esta corporación pudieran asistir y conocer y convivir con los nuevos empleados de esta dependencia que trabaja las 24 horas los siete días de la semana.

Austin Skero, jefe de esta dependencia del sector de Del Río, agradeció a todos los participantes de este tour por su tiempo, también por haber ofrecido sus servicios a la Border Patrol y haber ayudado a mantener este país seguro y libre de malhechores.

Más sobre esta sección Más en DelRío