Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Jolette y William Valdés se pelean en redes; él le dice que no canta y ella misógino Fallece su novio y joyería le envía el anillo de compromiso OMS investigará posibles mutaciones de viruela del mono Triste realidad: Estudiar una carrera universitaria cada vez más caro ‘Dejen el orgullo’: Santa Fe Klan rompe en llanto en pleno concierto por sus padres que se están separando

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Representantes de diferentes agencias participaron en la Feria de Salud de Regreso a Clases.

Carbonífera

Participan familias en Feria de Salud

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 semana


Agradecen el apoyo ya que se logró otorgar a padres de familia diferentes ayudas

Del Río, Tx.- Familias completas residentes de esta frontera acudieron a la edición número 16 de la Feria de Salud de Regreso a Clases que se llevó a cabo en el Centro Cívico, donde se estuvieron distribuyendo poco más de mil 500 mochilas con útiles escolares.

Héctor Mario Guerra, del Southwest Texas Regional Back to School Health Fair, agradeció a las agencias de salud y a los representantes de diferentes departamentos que estuvieron participando en esta actividad ofreciendo exámenes gratuitos de salud a la comunidad, también donando útiles escolares y proporcionando información sobre sus programas a los cuales tiene acceso la comunidad.

El personal del Centro Médico Regional de Val Verde estuvo ofreciendo vacunas contra el coronavirus, asimismo la vacuna de refuerzo para que todos pudieran protegerse de este virus, el cual se sigue propagando en esta frontera.

Otro de los departamentos que estuvieron participando en esta actividad fue Aduana y Protección Fronteriza, también presentaron a los integrantes de Del Rio CBP Explorer Post 2320.

Algunas de las agencias que participaron en esta actividad fueron BCFS Health and Human Services, el Departamento de Salud, Consulado de México, BFCU, el municipio, entre otros.

Se entregaron poco más de mil 500 mochilas las cuales contenían útiles escolares en su interior, asimismo se tenían mochilas transparentes las cuales deberán ser utilizadas por estudiantes de nivel secundaria y preparatoria, ya que es una medida de seguridad que tomó el Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe para este nuevo año escolar.

Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza realizaron una demostración sobre su división K-9 mostrando a los niños presentes las habilidades que tienen los caninos entrenados de este departamento que son utilizados para localizar a personas extraviadas y para detectar narcóticos.

Esta actividad al igual que en años pasados resultó ser un verdadero éxito, donde se obtuvo el apoyo de la comunidad y se logró entregar ayuda a los padres de familia con útiles escolares para sus hijos y exámenes gratuitos de salud por parte de diferentes agencias locales y de ciudades de alrededor, las cuales son las que apoyan a las familias necesitadas de esta frontera.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Ciudades