Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump asegura que quitará 4 mil millones de dólares en ayuda militar a Israel: ‘Ya no lo necesitan’ Nicole Taylor, cantante del trío Taylor Red, muere a los 35 años Italia convoca reunión de emergencia tras ciberataque a supermercados europeos Sheinbaum espera extradición de Inés Gómez Mont tras su detención en EU Hombre se clava cuchillo en el cuello en Eagle Pass

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La celebración eucarística fue presidida por el padre Jesús Guevara, encomendando a los seres queridos que han partido al reino de los cielos.

Acuña

Participan familias en misa especial de Día de Muertos

  Por Josué Acosta

Publicado el martes, 3 de noviembre del 2026 a las 04:11


Viven familias un momento de oración y reflexión recordando con cariño a seres queridos que han partido, manteniendo viva su memoria

Acuña, Coah.- En conmemoración del Día de Muertos se llevó a cabo una misa especial en el panteón Jardines de la Luz, donde decenas de familias acudieron para recordar a sus seres queridos fallecidos y participar en una ceremonia religiosa dedicada a su memoria.

La celebración eucarística fue presidida por el padre Jesús Guevara, quien encabezó la ceremonia en presencia de los familiares que se encontraban visitando las tumbas de sus difuntos durante esta fecha especial.

Durante la misa los asistentes participaron en un momento de oración y reflexión, recordando con cariño a quienes han partido y manteniendo viva su memoria a través de la fe y las tradiciones religiosas.

La ceremonia reunió a familias que aprovecharon la conmemoración del Día de Muertos para acudir al camposanto, llevar flores y dedicar un momento de recogimiento a sus seres queridos que descansan en este lugar.

Notas Relacionadas

Recarga Amistad agua de 2 años en una semana

Hace 6 horas

Disfrutan tardeada adultos mayores por Halloween

Hace 6 horas

Disfrutan abuelas y abuelos tradicional fiesta de disfraces

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Visitan familias panteones para honrar a sus difuntos

Hace 6 horas

Reparan las vialidades afectadas por lluvias

Hace 6 horas

Dona Club de Leones Acuña alimentos a adultos mayores

Hace 6 horas

Participa CONALEP Acuña en elaboración de altar de muertos

Hace 6 horas

Mantiene el BIA programa de comida caliente a bajo costo

Hace 12 horas

Detiene Fiscalía en Acuña a pederasta buscado en Veracruz

Hace 13 horas

Permanece sin reclamar el cuerpo del migrante hallado en el río Bravo

Hace 13 horas

Participan en accidente y ninguno acepta la culpa

Hace 13 horas

Inician instalación de boyas en el río Bravo, en la frontera de Acuña y Del Río

Hace 1 dia

Imparte el CIJ plática contra las adicciones

Hace 1 dia

Fortalece UTCA oportunidades de desarrollo para estudiantes

Hace 1 dia

Realizan cambio de luminarias dañadas