Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fiscalía de NL pedirá abogado de oficio para Damazo ‘N’, ex entrenador de gimnasia acusado de abuso EU y Ucrania, cerca de firmar el acuerdo de minerales Más de 80 integrantes del CJNG atacan a policías en Pátzcuaro; iban por sobrino del alcalde Refuerzan medidas para prevenir gusano barrenador en ganado de Edomex Gobierno de Sheinbaum invertirá más de 30 mil mdp en proyectos hídricos en 2025

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La participación de los jóvenes superó las expectativas, con numerosos grupos juveniles del decanato asistiendo al evento.

Acuña

Participan jóvenes en rally en el parque BFA

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de julio del 2024 a las 04:06


Cada sábado se reúnen para efectuar diferentes actividades.

Acuña, Coahuila.- En un ambiente de alegría y convivencia, jóvenes de diferentes grupos juveniles del decanato se reunieron en el parque Braulio Fernández Aguirre para participar en un rally como parte de las actividades del programa “Vacaciones con Jesús”. 

Iván de Jesús Colunga López, párroco de la iglesia San José, mencionó que durante cada sábado los diferentes grupos juveniles del decanato se reúnen para llevar a cabo diferentes actividades con el propósito de fomentar la unión, el aprendizaje y la diversión. 

Compartió que el rally incluyó una serie de dinámicas y juegos diseñados para promover el trabajo en equipo, la cooperación y la reflexión espiritual entre los jóvenes en diferentes estaciones con desafíos y pruebas.

Añadió que el programa “Vacaciones con Jesús” continuará con más actividades a lo largo del verano, invitando a todos los jóvenes interesados a unirse y participar, por lo que los interesados pueden acercarse a su parroquia más cercana o consultar las redes sociales del decanato.

 

Con información de Josué Acosta.

Notas Relacionadas

Aprueba Cabildo obras por 35 mdp

Hace 7 horas

Inicia exposición de arte en la Infoteca

Hace 7 horas

Reporta Simas cobertura de agua al 99% y drenaje al 98%

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Darán a conocer asignaciones de escuelas este día

Hace 7 horas

Gana acuñense premio al pagar derechos vehiculares

Hace 7 horas

Realizan en el CBTIS 54 Simulacro Nacional 2025

Hace 7 horas

Gradúan 75 personas de cursos del Icatec Mejora

Hace 1 dia

Balean a quemarropa a ejidatario de Jaritas en Acuña

Hace 1 dia

Realizarán primer simulacro nacional en el CBTIS 54

Hace 1 dia

Inicia la admisión en el TecNM Acuña

Hace 1 dia

Van abuelos a estatal de juegos deportivos

Hace 1 dia

Presentarán el libro ‘La Reina del Aire’

Hace 1 dia

Inicia en HG la Semana Nacional de Vacunación

Hace 1 dia

Se divierten peques en la ‘Semana Loca’

Hace 2 dias

Regresan hoy a clases más de 35 mil alumnos