Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 24 de febrero de 2026 Novia de ‘El Mencho’ lo llevó a la muerte; 14 estados bajo fuego y miedo Acompañaron oraciones y santos a ‘El Mencho’; operaba CJNG cabañas cerca de su refugio Arranca operativo Coahuila Seguro; blindaje mantuvo al estado seguro y en paz Movilidad en Monterrey ‘es una bomba de tiempo’; a cuatro meses del inicio del Mundial

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Representante Estatal Eddie Morales Jr. estuvo pidiendo apoyo en esta población para su reelección.

Del Rio

Participan poco más de 10 mil en las elecciones

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 6 de noviembre del 2024 a las 04:06


El día de ayer cerca de la 1:30 de la tarde se habían registrado sólo 1,640 votos en lo que fueron las elecciones generales

Del Río, Texas.- Fueron más de diez mil personas las que salieron a votar en estas elecciones generales, en donde estarían eligiendo a sus gobernantes para los próximos cuatro años, incluyendo el presidente de este país, hasta representantes estatales y autoridades del Condado de Val Verde.

Durante las votaciones anticipadas que dieron inicio el 21 de octubre y terminaron el primero de noviembre, se registraron un total de diez mil 296 votos, asimismo, se recibieron 735 votos por correo y en total fueron 11 mil 31 votos.

Ayer hasta la 1:30 de la tarde se habían registrado mil 640 votos en las cuatro locaciones que fueron el centro cívico, el Joe Ramos Center, la iglesia de San José y North Side Baptist Church. Se informó que fue poco más del 36 por ciento del total de personas registradas para votar quienes participaron en estas elecciones generales.

No se reportaron incidentes qué lamentar durante estas elecciones, las cuales terminaron a las 7:00 de la tarde. Los resultados se estarían proporcionando una vez que se terminara de hacer el conteo, por lo que podría ser durante la noche.

Notas Relacionadas

Participan jóvenes en la feria de empoderamiento

Hace 1 hora

Participan menores en la ‘Kid’s Dance Party’

Hace 2 horas

Muestran a estudiantes nuevas carreras de CTE

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Provoca ebrio conductor accidente vial

Hace 2 dias

Ajustarán de forma gradual reducción de jornada laboral

Hace 2 dias

Mantienen vacunación contra el sarampión

Hace 2 dias

Priorizarán el fortalecer la protección a menores

Hace 2 dias

Ofrecen exámenes de la vista gratuitos

Hace 2 dias

Aumenta afluencia de votantes en elecciones

Hace 2 dias

Realizan visita al Centro de Control de Animales