Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros ¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field Avalan suspensión de funcionarios

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las postulaciones ganadoras serán anunciadas el 20 de septiembre a través de los correos electrónicos de los participantes, y se les informará la fecha de premiación.

Saltillo

Participarán jóvenes en campañas anticorrupción

  Por Arturo Estrada

Publicado el martes, 23 de agosto del 2022 a las 03:56


Las Campañas Creativas tienen como propósito promover la participación e iniciativas de las juventudes para que se empoderen

Saltillo, Coah.- Premiarán hasta con 3 mil 500 dólares a jóvenes que propongan cómo evitar la corrupción, dio a conocer el Sistema Estatal Anticorrupción de la mano con el Consejo de Participación Ciudadana, en colaboración con el Instituto Republicano Internacional (IRI).

Las Campañas Creativas tienen como propósito promover la participación e iniciativas de las juventudes para que se empoderen, y concienticen a sus pares sobre el problema de la corrupción.

En rueda de prensa se dio a conocer que la dinámica se estará llevando de manera simultánea en Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato y Nuevo León, donde habrá dos ganadores por cada uno de los estados participantes.

Podrán participar jóvenes entre los 18 y los 29 años, y deben presentarse en grupos o colectivos no menores de tres integrantes para validar su postulación.

Se seleccionarán dos campañas ganadoras, los premios consistirán en otorgar un financiamiento de 3 mil 500 dólares para el primer lugar, y de 2 mil 500 dólares para el segundo; recurso que será dirigido exclusivamente para la implementación de las campañas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2