Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2022 a las 04:08
Allende, Coah.- La mañana de ayer martes en la escuela primaria Benito Juárez, se efectuó el evento de Niños y Niñas Impulsores 2022, con la participación de los y las alumnas de quinto grado de dicho plantel, informó la procuradora del Pronnif Municipal, Yajaira Rendón.
Explicó que dicho concurso fue presidido por una mesa directiva integrado por alumnos de sexto grado en quienes recayó la responsabilidad de votar por los niños y niñas participantes.

Cada uno de los concursantes expusieron como tema una problemática que más aqueja al municipio y al término se sometió a una votación que favoreció a la niña Lesly Muñoz González, alumna del quinto grado.
La titular del DIF agradeció a la dirección y docentes de la escuela primaria “Benito Juárez” por el apoyo y organización en este evento.
Asimismo al alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez y a la presidenta del DIF, Laura Saldívar Hernández, quienes brindarán todo el apoyo a la niña ganadora de este evento al representar al municipio de Allende en el evento estatal en la capital del estado del 29 al 31 de marzo.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias