Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Hecho en México representa la piedra angular del país”: Ebrard Anuncian el fin de reservas de comida para Gaza Hay mucho por aclarar IP reconoce disposición de Sheinbaum para dialogar sobre reformas Resulta hombre sin vida tras ser atropellado en carretera 57 de Nava, Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| 3 títulos de la División Central de la Nacional tiene Cerveceros en los últimos cuatro años

Deportes

Pasan Cerveceros de Milwaukee en primero, sin siquiera jugar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 19 de septiembre del 2024 a las 04:06


Cerveceros aseguró su pase a los Playoffs como primer lugar de la División Central.

Cd. de México.- Después de que su pase dependiera de ciertos números mágicos que involucraban a otro equipo y su propia victoria, los Cerveceros de Milwaukee se convirtieron en los campeones de la División Central de la Liga Nacional, asegurando su pase en primer lugar a los Playoffs 2024 de MLB sin siquiera haber jugado.

Unas horas antes de entrar al campo ayer contra Phillies, los Cerveceros aseguraron oficialmente el título de la División Central de la Liga Nacional, por tercera vez en cuatro años, en virtud de una derrota de los Cachorros ante los Atléticos.

Aunque el Crew había esperado sellar su propio destino con una victoria la noche anterior, era sólo cuestión de tiempo antes de que Milwaukee tuviera la oportunidad de celebrar. Es el primer título bajo el mando del mánager en su primer año, Pat Murphy. 

Si bien este era un objetivo principal al comienzo de la temporada, todavía están jugando por uno de los dos primeros puestos de la Liga Nacional, y actualmente están a dos juegos de los Dodgers.

El título divisional del año pasado se aseguró de manera similar, cuando los Cerveceros festejaron después de perder un juego en casa. Mientras se desarrollaba, el jardinero de Chicago, Seiya Suzuki, dejó caer una pelota de rutina en Atlanta, lo que provocó una derrota de Cachorros que le entregó la Central a Milwaukee.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Felipe Bergoglio, sobrino nieto del Papa Francisco que juega en la 5ª división de Italia

Hace 5 horas

¿Vuelve? ‘Piojo’ Alvarado suena para reforzar al Cruz Azul

Hace 5 horas

El presidente de los árbitros español asegura que la final de Copa va a jugarse

Hace 6 horas

Real Madrid desmiente rumores sobre que no jugará la Final de la Copa del Rey

Hace 7 horas

¿Por qué Piastri es el único piloto que puede vencer a Verstappen por el Mundial de Fórmula 1?

Hace 7 horas

Real Madrid protesta contra árbitros y no asiste a los actos previos a la final de la Copa del Rey

Hace 8 horas

LMB considerará la opción de Julio Urías hasta que cumpla sentencia

Hace 8 horas

Keylor Navas revela que el Barcelona lo buscó para sustituir a Ter Stegen

Hace 8 horas

Carlo Ancelotti vuelve a ser la prioridad para la Selección de Brasil

Hace 10 horas

Nike confirma la fecha y precio del relanzamiento de los icónicos Total 90 de Ronaldinho

Hace 10 horas

Detienen en EU a empresario venezolano que defraudó a varios equipos deportivos en México

Hace 12 horas

Santos Laguna lanza comunicado ante presunta orden de aprehensión en contra de Alejandro Irarragorri