Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

“Pasos Firmes Contra el Cáncer”

  Por Víctor González

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2008 a las 15:50


La Fundación “Si yo pudiera A.C.” tendrá una gran fiesta deportiva este próximo 27 de julio

Saltillo, Coah.- La Fundación “Si yo pudiera A.C.” tendrá una gran fiesta deportiva este próximo 27 de julio, con la realización de la carrera pedestre 5 y 10 K “Pasos Firmes Contra el Cáncer”, la cual pretende recabar recursos para atender a personas que padecen de esta enfermedad.

Esta organización es presidida por Raymundo Arenas y tiene apenas algunos meses de haberse conformado, con el único fin de servir a la comunidad en general, pero sobre todo a personas de escasos recursos.

Pensando en hacerse de equipo necesario para poder llevar a cabo su labor, “Si yo pudiera A.C.” optó por hacer actividades que les facilitara su objetivo, y es por ello que recurrió a la actividad deportiva, la cual fue apoyada por la Asociación Estatal de Atletismo.

La carrera se realizará el domingo 27 de julio a las 10:00 horas y será completamente familiar, ya que habrá competencias para niños desde los cinco años, hasta adultos, mayores de 50 años.

Los varoniles van a recorrer un circuito de 10 kilómetros, mientras que las femeniles y juveniles lo harán en un trayecto de 5 mil metros.

Por la rama varonil las categorías serán desde los 15 hasta los 50 Años y Mayores, y por la femenil de 15 Años hasta 40 y Mayores.

Los ganadores de los tres primeros lugares se harán acreedores a un reconocimiento de cristal y despensas.

Los infantiles, por su parte, serán desde los cinco hasta los 14 años de edad, y los ganadores serán reconocidos con medallas, a excepción de la categoría más grande, cuyos ganadores recibirán un trofeo.

Las inscripciones ya permanecen abiertas y se pueden realizar con un costo de 50 pesos en las oficinas de la Fundación, ubicadas en Laguna de Mayrán 1181, colonia La Salle, entre el bulevar Hinojosa y Lago de Yuriria.

Para los infantiles no habrá costo; los inscritos recibirán un paquete de corredor que consiste en número, playera y bolsa de recuperación.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 13 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back