Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Coahuila supera las 8 mil muertes por Covid-19; contagios diarios siguen arriba de mil 500 Llaman a declarar a Ivanka Trump por asalto al Capitolio de EU Morena rinde homenaje a José Guadalupe Posada ¡con foto de José Clemente Orozco! #VIDEO: Reportan caída de meteorito en EU; en redes señalan ‘bola de fuego’ Pemex toma control de refinería Deer Park; abastecerá Shell crudo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El reto viral comenzó en los dormitorios universitarios de distintas ciudades del país norteamericano. | Foto: Agencias

Vida

Patear puertas y salir corriendo, el nuevo reto viral de Tik Tok (VIDEO)

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Un nuevo reto viral de Tik Tok, que comenzó en los dormitorios universitarios de Estados Unidos, ha puesto en alerta a la Policía.

Ciudad de México.- Una nueva tendencia en TikTok, conocida como ‘Door Kick Challenge‘, que consiste en patear puertas al ritmo de ‘Die Young’, de la cantante Kesha, ha llamado la atención de la policía en Estados Unidos por las “preocupaciones reales de seguridad” que ha despertado.

El reto viral comenzó en los dormitorios universitarios de distintas ciudades del país norteamericano como una broma entre estudiantes.

En los videos compartidos en la popular red social de videos cortos se ve a los jóvenes haciendo sonar la popular canción mientras patean con fuerza las puertas de las habitaciones de otros compañeros y salen corriendo.

Otro de los peligros a los que se exponen quienes hacen este reto de Tik Tok, es que alguien piense que se trata de un intento de robo y reaccione en defensa.

El desafío inició como una broma estudiantil en universidades de California y en otros estados de ese país, pero se replicó fuera de los colegios y ha desatado respuestas violentas de parte de las víctimas.

Las víctimas pueden suponer que alguien está entrando a su residencia, lo que les lleva a defender a su familia o su propiedad con violencia”, dijo la Policía de Petaluma, California.

Las autoridades de Estados Unidos están instando a la comunidad a hablar con los jóvenes sobre las implicaciones legales para que se abstengan de este desafío, y también animar a los propietarios de las viviendas a denunciar dicho reto viral.

 

Con información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 5 horas

Joven termina en el hospital después de comer 32 piezas de sushi en un buffet

Hace 15 horas

China exhibe réplica de la pirámide de Kukulkán ¡Hecha de hielo!

Hace 18 horas

Vacuna Valneva es eficaz contra Ómicronm, afirman estudios

Hace 18 horas

Twitter bloquea a Salinas Pliego por incumplir reglas sobre abuso y acoso

Hace 1 dia

Obtienen la imagen con mayor resolución de una galaxia con agujeros negros

Hace 1 dia

Un cónyuge puede ser indemnizado por su expareja tras un divorcio: te explicamos cómo

Hace 1 dia

Empleados de maquila asisten ¡en pijama! a trabajar en Saltillo

Hace 2 dias

VIDEO: Imitador de Michael Jackson casi asfixia a hombre que lo agredió en plena calle en Las Vegas